⭒⬞❁⬞⭑
Un grupo de personas emergió de la oscuridad del bosque. Se trataba de un montón de chicos entre dieciocho y veinte años, armados con extintores y bates. Quizá habrían tenido un aspecto amenazador si uno de ellos no hubiera ido cantando "Into The Unknown" a todo pulmón.
Sung Chan y Yuta se sorprendieron al reconocer a Choi San, integrante de ATEEZ, entre la pequeña multitud; el idol iba a la cabeza del grupo.
―¿Quiénes son estos idiotas? ―preguntó Jae Jun.
Trató de ponerse de pie, pero Tae Min se lo impidió.
―Eh, tranquilo ―dijo Tae Min―. No estás en condiciones de pelear. Además, míralos. Sólo son unos niños. ¿No te parecen tiernos?
Jae Jun gruñó, molesto.
Un chico de cabello rojo se adelantó a los demás.
―Lee Ye Chan, para servirles ―se presentó, haciendo una reverencia. Luego miró en todas direcciones, y preguntó, emocionado―: ¿Acaso esto es como "Transit Love"?
―¿Transit Love? ―inquirió Jae Jun, confundido.
―Ajá ―respondió Ye Chan―. ¡El reality de citas!
Las mejillas de Jae Jun enrojecieron de golpe.
Won Bin y Anton intercambiaron una mirada.
Yuta ocultó el rostro entre las manos.
―Esto se ha convertido en un circo ―se lamentó.
Mientras tanto, Tae Min se reía. No obstante, su risa se desvaneció cuando Park Se Eun se acercó para saludarlo.
―Soy tu fan desde que era niño, sunbaenim ―dijo el chico, haciendo varias reverencias.
―No soy tan viejo... ―masculló Tae Min, ofendido.
―¿Quién está a cargo aquí? ―inquirió Choi San, interrumpiendo la conversación.
Tae Min y el resto de sus compañeros se miraron los unos a los otros, sin saber qué responder.
―Tae Min ―dijo Won Bin finalmente―. Este campamento es suyo, así que él manda.
―¿Están de acuerdo? ―preguntó Tae Min a los demás.
Todos mostraron su conformidad con las palabras de Won Bin, excepto Maru, quien seguía estando enfadado con Tae Min.
⭒⬞❁⬞⭑
ESTÁS LEYENDO
❮𝙸𝚌𝚊𝚛𝚞𝚜❯ | 𝚆𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗 | 𝚁𝙸𝙸𝚉𝙴
Fanfiction«𝑦𝑜𝑢 𝑎𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 𝑓𝑙𝑦 𝑟𝑖𝑔ℎ𝑡 𝑢𝑝» 💫 | 𝟐° 𝐜𝐡𝐚𝐭 𝐝𝐞 𝐑𝐈𝐈𝐙𝐄 | | «💬𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍: ¿Quieres ser mi amigo?» | | «💬𝐖𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍: ¿Es broma?🙃» | | «💬𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍: No.» |