𝔠𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯 𝟙𝟙𝟙: 𝘎𝘜𝘕𝘚𝘏𝘖𝘛

18 4 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


║"Un robot no hará daño a un ser humano; ni permitirá por inacción que un ser humano sufra daño".║

Isaac Asimov.

║"Nadie tiene mayor amor que éste: que uno ponga la vida por sus amigos". ║

Juan 15:13.


⬪♡ ⧉ ♡⬪


Las catástrofes nunca tienen una señal de advertencia.

Jeno no sabía cómo había pasado. Incluso sus sentidos agudizados de vampiro tardaron en asimilar toda la escena.

―Jeno, tenemos que irnos ―dijo Mark.

Pero la mirada de Jeno estaba ausente. Sólo podía ver un centenar de recuerdos fragmentados..., y luego...

El sonido del disparo todavía resonaba en su cabeza; cada vez sonaba más alto. Se cubrió los oídos con las manos y se hizo un ovillo en el suelo, pero el ruido continuó atrapado en su mente.

―Está en shock ―dijo Ju Yeon con frialdad.

―Creo que está sufriendo una crisis de pánico ―comentó Chan Hee, realmente preocupado. El vampiro se arrodilló frente a Jeno y le dijo―: Me llevaré su cuerpo y le daré una sepultura apropiada, ¿de acuerdo?

Jeno ni siquiera lo escuchó.

"Nunca me perderás", había dicho Karina, sonriendo con ternura.

―Mentira ―susurró Jeno, negando con la cabeza.

Karina era una mentirosa, pero Jeno no podía odiarla por ello. Karina no había mentido para hacerle daño, sino al contrario.


⬪♡ ⧉ ♡⬪


Media hora atrás, Karina, Jeno y Mark estaban conversando seriamente sobre el siguiente paso que debían dar. Mark les había explicado que estaba en contacto con personas que querían exponer a A.M.M.I.T. 

Karina y Jeno estaban considerando la idea de unirse a Mark cuando, de repente, la chica empezó a comportarse de forma extraña.

―Aléjense de mí ―les pidió, asustada, retrocediendo algunos pasos. Sus globos oculares artificiales se movían de un lado a otro, tan deprisa que sólo parecían una mancha difusa en su rostro.

Jeno quería ayudar a su novia, pero no sabía cómo.

―¿Son los cables? ―preguntó, haciendo referencia al cableado que había quedado expuesto en el cuello de Karina después de la pelea con Ju Yeon, el cual ella cubría con una mascada. 

❮𝙸𝚌𝚊𝚛𝚞𝚜❯ | 𝚆𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗 | 𝚁𝙸𝙸𝚉𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora