Capítulo 2: aprendiendo del mundo

141 9 9
                                    

(Madara despertaría a las 4:30 a.m y saldría de la casa de Tatsumaki, su intención era explorar su entorno y orobar sus habilidades con las amenazas de ese mundo advertidas por Hagoromo, como primer paso procede a dejarse expuesto en las calles para atraer un ataque enemigo)

Madara (pensamientos): para ser tan temprano siento muchas energías en movimiento.... Pero al mismo tiempo todas las casas y edificios contienen energías más pequeñas adentro, esas seguramente son las personas... Entonces esas energías más notorias en las calles son....
(Un ataque llega por la espalda pero Madara lo esquiva muy fácilmente, volteando a ver y divisando varios kaijin, entre ellos uno de nivel tigre llamado Tongue Stretcher)

(Un ataque llega por la espalda pero Madara lo esquiva muy fácilmente, volteando a ver y divisando varios kaijin, entre ellos uno de nivel tigre llamado Tongue Stretcher)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madara: bien.... Es momento de ponerme a prueba....

(Todos los kaijin excepto Tongue Stretcher atacan en conjunto a Madara pero en menos de un segundo sus restos estarían esparcidos en todos lados)

Madara: eh??.... Ya se acabó....

(Tongue Stretcher sale corriendo aterrorizado de la escena)

Madara: qué desperdicio de tiempo...... Esto no es lo que el viejo Rikudou me dijo.

(Sigue avanzando y halla un periódico en el suelo, recogiéndolo y procediendo a leerlo, el periódico contenía información relevante como las clasificaciones de Kaijins)

Nivel lobo: amenaza a un número reducido de personas.

Nivel Tigre: amenaza a un enorme número de personas.

Nivel Demonio: afecta, pone en peligro o destruye completamente una ciudad.

Nivel Dragón: afecta, pone en peligro o destruye completamente múltiples ciudades, se clasifican en subcategorías:
-Dragón+: varias ciudades.
-Dragón++: gran número de ciudades.
-Dragón+++: la gran mayoría o todas las ciudades, poniendo en peligro a la población humana entera.

Amenaza nivel Dios: capaces de destruir el planeta entero, desapareciendo a la humanidad en su totalidad.

Madara (pensamientos): así que estas son las clasificaciones.... La gran mayoría de estas categorías se quedarían cortas incluso para Óbito cuando se apoderó del Juubi en su momento.... creo que a lo que se refiere el viejo Rikudou es a las amenazas nivel Dios.... Indivíduos capaces de destruir el planeta entero pero.... Se requiere más que eso, quizás hay algo aún más poderoso que una amenaza nivel Dios estándar y es por eso que estoy aquí.... Sea como sea no puedo perder tiempo, empezaré por eliminar las amenazas que encuetre.

(Siguió avanzando la madrugada y Madara dejaba una masacre por donde pasaba, muchos kaijins nivel lobo y tigre eran desapedazados de formas brutales e instantáneas, aunque notaría algo, por cierta dirección la presencia de kaijins aumentaba y era más frecuente, por lo cuál decidió continuar a dicho camino)

Madara: estoy avanzando a paso de tortuga... Debo apresurarme
(Madara va a velocidades descomunales y masacra miles de kaijins en fracciones de segundo, llegando a ciudad Z)

Madara × One Punch Man, un fantasma del pasado viviendo un nuevo presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora