(pasarían las horas y finalmente Tatsumaki empieza a abrir sus bellos ojos verdes esmeralda, viendo al Uchiha delante suyo)
Madara: Tatsumaki... Me oyes...? Tatsumaki... Estás bien...?
Tatsumaki: Madara...
(El mencionado respira aliviado y acaricia el verde cabello de Tatsumaki, se sentía mejor al saber que ella estaba bien)
Tatsumaki: todo lo que ví... Ese niño que me acompañó y salvó en ese extraño sueño... Eras tú... Puedo... Recordarlo todo, pudiste entrar en mi mente en ese momento donde me paralicé... Tonto.... No necesitaba... Ayuda... Podía arreglármelas... Yo sola...
Madara: no quería dejarte sola... Sé lo testaruda que eres con lo de hacer todo por tu cuenta pero... Incluso alguien tan fuerte como tú necesitaba un empujón... Sé que vas a reprocharme por hacer eso sin que lo pidieras pero yo...
Tatsumaki: hmph.... Supongo que no tengo otra opción... Gracias...
(Madara se sorprende un poco al escucharla agradeciéndole, pues ella no es de las que darían las gracias así nada más, estaba cambiando mucho y se estaba notando bastante)
Madara: je, no necesitas darme las gracias... Aún no creo haber hecho algo tan grande por tí... Quiero que cuando ese momento llegue me des tu gratitud...
Tatsumaki: no has hecho nada tan grande...? De qué hablas?? Me salvaste la vida en varias ocasiones, también a Fubuki y las demás, estuviste siempre, incluso cuando te gritaba que te alejaras, puede que seas un genio en las batallas pero eres un poco tonto en lo demás... Yo no quería entregar mi corazón a nadie, y sin embargo lograste lo que yo creía imposible... Para que eso pase créeme que hiciste mucho más de lo que piensas, así que no te infravalores, baboso, idiota... Cabeza de erizo, pelos de metalero, ojos cambiantes...
(Madara la mira unos segundos pero finalmente entiende lo que dice y cae en cuenta)
Madara (pensamientos): tiene razón... He hecho todo eso... Pero pensaba que era algo normal, salvar la vida de personas en mi clan cuando era jóven fué algo que era mi día a día... Quizás en el contexto de este mundo donde la violencia no es tan frecuente puede que tenga mucho valor...
ESTÁS LEYENDO
Madara × One Punch Man, un fantasma del pasado viviendo un nuevo presente
FanfictionUchiha Madara, el legendario guerrero shinobi es invocado desde el infierno por el Rikudou Sennin, viendo que se arrepintió de sus pecados pasados en su lecho de muerte ha decidido darle una nueva oportunidad. Empezando en un mundo desconocido para...