(los 3 comienzan el plan del viaje en el tiempo y salvar al mundo de todo el caos ocasionado)
Madara: cuando Saitama viaje a la otra línea de tiempo lo que seguramente... pase es que se fusionará con su otro yo de esa línea, pero a su vez como crearé la rebobinación será como si... nunca hubiese... salido de esta línea de tiempo, por lo cuál... él seguirá aquí de todos modos, tal cuál como... un tercer... Saitama que pasaría a ser el original pero como el viaje sí pasará antes de la rebobinación otro Saitama vendrá a esta, es una... paradoja muy curiosa que será como un... bucle donde... en todos los resulados... posibles Garou no... ganará y todos serán salvados... estaríamos no solo salvando nuestras... líneas de tiempo sino... también todas las demás que tuviesen un mal final a lo largo de todo el multiverso...
Garou: lo tengo... Ahora... Presta atención Saitama, quiero que imagines un universo dentro de tí... No pienses en otra cosa...
(Saitama hace lo que le pide Garou, produciendo sus propias partículas y antipartículas, para luego hacerlas girar en direcciones opuestas y eso crea un agujero de gusano, pero lastimosamente Dios en medio del proceso empieza a confiscar el poder de Garou y lo empieza a convertir en una estatua de sal)
Garou: no pierdas el tiempo y ve a derrotarlo, solo tú puedes!!!
(Saitama asiente y empieza su viaje en el tiempo a través del multiverso de infinitos caminos)
Madara: es el momento... Izanagi
(Madara ejecuta dicha técnica despertando unos segundos su Rinnesharingan para que los efectos sean muy superiores a un sharingan convencional, con lo cuál manipula el destino de todos los seres del mundo y así creando la dichosa paradoja y empezando el proceso de la rebobinación temporal con la cuál todo va retrocediendo en esa misma línea de tiempo hasta el punto donde Garou derrota a Madara y Genos estaba a punto de lanzarse hacia Garou)
(Gracias al viaje del tiempo de Saitama Madara pudo ver cómo Saitama en la línea de tiempo a la que viajó detuvo a Garou, con el Izanagi logra manipular de una forma similar el destino para su línea de tiempo donde otro Saitama llega a tiempo y detiene de un solo golpe serio a Garou y se fusiona con el Saitama de su línea, Garou pierde la transformación y el poder cósmico que poseía)
ESTÁS LEYENDO
Madara × One Punch Man, un fantasma del pasado viviendo un nuevo presente
FanfictionUchiha Madara, el legendario guerrero shinobi es invocado desde el infierno por el Rikudou Sennin, viendo que se arrepintió de sus pecados pasados en su lecho de muerte ha decidido darle una nueva oportunidad. Empezando en un mundo desconocido para...