(Madara con sus 3 ojos al fin despiertos y Garou Cósmico se hallan cara a cara, la batalla que sacude el mundo y mucho más continúa y es momento de ver al definitivo ganador)
Madara (pensamientos): puedo sentir el poder que brota de él... ¿Por qué no puedo medirlo...? ¿Tan grande es como para que yo no pueda comprenderlo...?
Garou: tu momento ha llegado, sentirás mi juicio divino...
Madara: eso no lo sabrás hasta que pruebes mi verdadero poder, no es para nada lo mismo de antes... Te derrotaré de una vez por todas para salvar el mundo... Te diré esto de manera simple, ni Dios te va a salvar de mí....
(Luego de decir eso Madara se pone en pose de pelea mientras Garou hace exactamente lo mismo, ambos estando frente a frente a punto de comenzar)
(El primero en dar el paso sería Madara, quien a través de crear un portal dimensional con el Rinnesharingan le atina un poderoso puñetazo en la cara a Garou quien sale a volar para después Madara usar otro portal para ir directamente a donde caería Garou y así usar el Sempou Inton Raiha para electrocutarlo con su elemento tormenta que era mucho mejor que cualquier jutsu de elemento rayo, era como comporar un toque eléctrico con un rayo)
Garou: nada mal... ¿Pero eso es todo? Es decepcionante...
Madara: así que eso no te hizo un solo rasguño... Supongo que iré probando todo lo que tengo....
(Hace unos sellos de manos y utiliza el elemento polvo, disparando múltiples rayos de este elemento para tratar de impactar a Garou, pero este los frenaba sin dificultad)Madara: veo que desintegrarte a nivel molecular tampoco sirve contigo... Usaré artillería más pesada... Te derrotaré aunque tenga que hacerlo todo...
Garou: veamos si puedes hacerlo idiota... Pareces aún no ver la diferencia de nuestros poderes
(Madara no pierde el tiempo y crea un total de 10,000 clones, todos ellos lanzan jutsus de fuego que se juntan en uno de inmenso tamaño, una bola de fuego de la escala de un continente se dirige hacia Garou a toda velocidad)
(Garou se lanza al ataque y atraviesa sin problemas la inmensa bola de fuego, deshaciéndola y pasando a través de todos los clones sin que reaccionen, a pesar de que Madara trata de protegerse con sus gudoudamas no lo consigue a tiempo y recibe de lleno un brutal golpe en el abdomen que lo hace escupir sangre y lo manda a volar a muchos kilómetros de distancia, eso a su vez deshace todos los clones al haber dañado críticamente al Madara original)
Mientras tanto con las Esper:
Fubuki: no puede ser... ¿Puedes sentirlo hermana...?
(Fubuki lo decía muy preocupada de la situación que detectaba)Tatsumaki: así es.... Si bien el poder de Madara creció mucho otra vez esa presencia extraña de Garou se volvió monstruosa... más aún que la de Madara... No quiero creer que él vaya a....
(Tatsumaki ahora tenía bastante tristeza en sus ojos, ahora que empezó a encariñarse con Madara tenía miedo de perderlo)
ESTÁS LEYENDO
Madara × One Punch Man, un fantasma del pasado viviendo un nuevo presente
FanfictionUchiha Madara, el legendario guerrero shinobi es invocado desde el infierno por el Rikudou Sennin, viendo que se arrepintió de sus pecados pasados en su lecho de muerte ha decidido darle una nueva oportunidad. Empezando en un mundo desconocido para...