Capítulo 12: plan divino descubierto, Organización Tsukuyomi sale a la luz

83 8 0
                                    

(Psykos y Do-S estaban perplejas por lo que habían escuchado, el planeta entero como sacrificio era una auténtica locura)

Psykos: entonces cuando me ofreció volverme una con la tierra.... era para...

Madara: exacto, si absorbías todas las formas de vida de la tierra Dios tendría control de todas estas, con lo cuál solo le quedaría confiscar tu poder para tener todos sus sacrificios de un tiro, es un plan muy macabro... Quiere liberarse y cuando eso pase... Será el fin del universo...

Do-S: ¿Qué demonios....?

Psykos: todo esto escapa a mi imaginación, ese hijo de puta... Quería usarme para liberarse y luego deshacerse de mí en el proceso... No puedo creer que esa enana de mierda tuviera razón al decirme que estaba manipulada.

(Psykos tenía una notable furia en su rostro, se sentía humillada por haber sido usada como una simple herramienta por una entidad alienígena cósmica, pero a su vez sentía pavor del horrible destino que se avecinaba)

Do-S: entonces... ¿Vamos a morir todos...? Maldita sea esa cosa que ustedes llaman Dios...

Madara: no permitiré que eso pase, y apuesto a que Saitama tampoco lo permitirá....

Psykos: ¿Saitama...?

Madara: ¿no has visto por ahí a un hombre calvo con traje barato que se paseaba por todas tus instalaciones...?

Psykos: ahora que lo dices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Psykos: ahora que lo dices... Sí... Ví a través de las células de Orochi a un tipo así... Tenía un poder de otro nivel... De un solo golpe asesinó a millones de esas células y parecía ser inmune a la absorción de Orochi...

Madara: él es clave para ganarle a Dios, no tengo dudas de ello, un ciempiés extraño que se enfrentó a Garou habló de un puño que se opone a Dios... Saitama tiene la peculiaridad de tener una fuerza sin igual y solo lucha usando sus puños, es obvio que se refiere a él y será la ficha más importante para el triunfo de la humanidad.

Psykos: puede ser, pero el poder bruto no lo es todo... Yo opino de forma distinta a la tuya... Yo creo que tú eres la pieza fundamental que salvará a todo el mundo... O quiero decir, a todo el universo...

Do-S: es verdad, opino lo mismo que Psykos... Tú eres la pieza más importante... Madara... pero no podemos planear nada en este sitio... Estamos siendo vigilados y no sé si tu asociación se disponga a cooperar con nosotras...

Psykos: incluso puedo creer que ya saben de esto pero lo han mantenido clasificado... No sé qué tan confiables sean para lidiar con la amenaza de Dios...

Madara: ¿Creen que no lo tomé en cuenta? Es por eso que tengo mi propio plan, las sacaré de este sitio mañana mismo... Sin llamar la atención o levantar sospechas.

(Ambas se sorprenden de que Madara se dispondría a dejarlas libres para que trabajen juntos)

Madara: solo con la condición de que obedecerán todo lo que diga sin oponerse, si voy a liberarlas será bajo mis términos, no hay negociación, ¿Entendieron...?

Madara × One Punch Man, un fantasma del pasado viviendo un nuevo presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora