Capítulo 16: Semi Dios vs Dios, Momoshiki vs Madara

41 3 0
                                    

(estaban frente a frente, el Dios arrogante pero poderoso el gran Otsutsuki Momoshiki, ante él estaba el humano que daría todo por este mundo, valiente pero imprudente, serio pero protector y astuto, Uchiha Madara)

Momoshiki: je, ¿que yo caeré en tus manos dices...? Sin duda no sabes con quién estás hablando y te saldrá muy caro... Insecto...

Madara: sé bien con quién estoy hablando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madara: sé bien con quién estoy hablando... Con un cadáver... Un cadáver que será mi culpa...

Momoshiki: vienes con el ego muy arriba... Te lo bajaré con una cruda derrota y fría muerte...

Madara: Shinra Tensei!!!

(Madara expulsa una onda de gravedad demasiado potente hacia donde estaba Momoshiki pero este usa la misma técnica y chocan entre sí, generando una onda de impacto que se expande por todo ese planeta)

Fubuki: mierda!!
(Ella crea un campo de fuerza psíquico para proteger a todos pero este se estaría agrietando, para su sorpresa luego vería que se empieza a restaurar y toma otra coloración distinta)

Tatsumaki: Fubuki... Ya te lo dije una vez... Jamás te voy a dejar sola... Siempre cuidaré de tí...

Psykos: pre-sidenta... Yo... Te doy las gracias por todo... Quiero... Devolverte el favor...

Fubuki: hermana... Psykos...

(Las 3 crean un campo de fuerza mucho más poderoso que logra protegerlas a sí mismas y a los demás del choque de titanes del cuál son expectadoras ahora)

(De vuelta en el choque, quien ganaba el terreno esta vez era Momoshiki, quien logra que Madara retroceda y salga a volar para después llegar con él y dar varios golpes al abdomen que lo hacen escupir y toser sangre)

Madara: jaja... Nada mal... Eso sí me dolió... Sigue bailando así...

(Madara intenta conectar una patada doble pero el intento sería bloqueado y es mandado a volar con un puñetazo a la cara, pero Madara se reincorpora con gran rapidéz, pero apenas hace esto es recibido por Momoshiki quien materializa shurikens con el poder que adquirió de Kinshiki y se los arroja a Madara, quien saca shurikens para chocarlos)

(Madara jadea de cansancio pero Momoshiki estaba como si nada, la diferencia de poder era muy evidente y desgraciadamente era a favor del Dios maligno)

Madara: jajaja.... JAJAJAJAJAJA!!!

(A la distancia las chicas sienten una gran confusión de la extraña reacción de Madara)

Tatsumaki: ¿qué está haciendo...?

?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Madara × One Punch Man, un fantasma del pasado viviendo un nuevo presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora