(ambos quienes ahora están declarados adversarios se miran frente a frente con fervor)
Madara: creía que podía arreglar esto con diálogo, pero si tanto quieres bailar no hay problema, de venceré y controlaré todo el poder que poseo en mi interior...
(Madara no se anda con rodeos y pasa de inmediato a la forma de Rikudou Sennin, quería ir contra Kaguya sin contenerse)
Kaguya: veo que no tienes planes de ceder un solo paso, que así sea, no esperaba menos del tipo que vanció a ese monstruo tan molesto como lo era Momoshiki.Madara: normalmente tomaría este poder para mí mismo sin más, pero ahora tengo motivos de peso para tener todo este gran poder, tengo a quiénes cuidar, al fin estoy siguiendo con el camino de Hashirama, ni tú ni nadie más se va a entrometer en mi camino o probarán mi brutal furia, yo aplastaré como cucarachas a quien sea necesario para esto.
Kaguya: sin duda ya no eres ese debilucho hambriento de poder y con un ego desmedido, tú no puedes ocultarme nada como dije antes, pero algo tan simple como un cambio no te hace merecedor de mi poder, yo me encargaré de retomar lo que me pertenece por derecho, no te considero digno de portar todo mi divino poder, Uchiha Madara.
(Kaguya se lanza a toda velocidad hacia Madara y este por poco logra esquivarla, la velocidad de la Diosa conejo era algo de otro nivel, era increíble)
Madara (pensamientos): seguro que tiene tanto poder por todo el chakra que he acumulado... Al estar en mi cuerpo estamos compartiendo mi chakra reunido lo cuál será un problema serio...
(Madara vuela para esquivar un segundo ataque, pero Kaguya no le da un respiro, creando sus enormes puños de chakra, lo que obliga a Madara a crear puños de Susano'o para contrarrestarlos, empezando un gran intercambio de golpes de chakra entre ambos)
Madara: yo seré quien gane esta pelea, te devolveré con creces la humillación de la cuarta guerra, no olvido el deshonor que sentí ante el final que tuve por tí!!
(Los golpes se neutralizan entre sí y salen a volar a lados opuestos, pero se recomponen, aunque Madara toma la iniciativa y empieza el contraataque con toda su ferocidad, la furia se denotaba en cómo lanzaba sus golpes, eran mucho más frenéticos de lo que es habitual en él, lo cuál hace retroceder a Kaguya al cabo de unos segundos esquivando, para luego Madara retroceder en un parpadeo 100 kilómetros hacia atrás para tomar impulso)
Madara: veamos qué te parece esto, maldita coneja bastarda...
(Sin dar tiempo a nada más se lanza de frente hacia Kaguya, en tan solo 0.00000001 segundos estando delante de ella la cuál recibe una poderosa patada que la manda a volar contra varias montañas, destruyéndolas e inclusive llega al otro polo del planeta de combate para luego ser interceptada por Madara una vez más, esta vez usando un Inton Raiha para paralizarla, sin embargo ella lo soporta y toma a Madara del cuello para luego de eso usar el Amenominaka con el cuál pasan a la dimensión de lava, lugar con el cuál Madara ya estaba familiarizado por usar esas mismas habilidades dimensionales)
ESTÁS LEYENDO
Madara × One Punch Man, un fantasma del pasado viviendo un nuevo presente
FanfictionUchiha Madara, el legendario guerrero shinobi es invocado desde el infierno por el Rikudou Sennin, viendo que se arrepintió de sus pecados pasados en su lecho de muerte ha decidido darle una nueva oportunidad. Empezando en un mundo desconocido para...