Aclaración: este capítulo tiene una narración +18 que funciona como fanservice para los lectores que desean actos sexuales entre los personajes, por políticas de la App no inlcuirá imágenes para dicha narración, igual y no se les recomienda a los lectores que no disfruten esta clase de contenido leer este capículo ni tampoco a personas que sean menores de edad, se recomienda discresión.
Sin más que decir, comencemos:
Saitama: así que estabas aquí eh? Amigo, pareces hecho trizas, te sientes bien?? Te duele algo??
Madara: no es nada... Solo debo tomar un respiro... Estaré bien en un rato... Ya verás...
Saitama: eso no es del todo cierto y lo sabes... Estoy seguro de que ocultas algo importante pero no quieres preocuparnos, no soy un tonto Madara, puedes contarme...
Madara: yo... Acabé con ese alien bastardo pero... Al matarlo su alma se adentró en mi cuerpo, él planeaba revivir usándome pero lo impedí al llevar a mi cuerpo a la muerte atómica, logró me salvó para no morir conmigo y ahora no puede resucitar, pero aún así existe el riesgo de que su mente se apodere de la mía...
Saitama: eso será un gran lío pero no te preocupes, si el alien toma tu cuerpo solo debo hacer lo que siempre hago, atinar un buen puñetazo, si te poseen yo te patearé el trasero y te traeré de vuelta a golpes, es una promesa.
(Saitama alza su puño en señal de querer chocarlo con Madara, lo cuál este mira con algo de incertidumbre pero finalmente sonríe y lo choca con Saitama)
Saitama: es hora de irnos... Esta dimensión quedó hecha mierda por tu pelea con ese alienígena... Luego de salir de aquí haré unas compras en el supermercado, es un día de ofertas muy buenas...
Madara: ¿ofertas eh...? Supongo que ese es tu pasatiempo...
Saitama: así es, a decir verdad las peleas me aburren demasiado... Soy tan fuerte que nadie puede hacerme frente, todos suelen caer de un golpe... Eso es tan... Tan aburrido y vacío... Por eso busco algo de dicha en lo que es más cotidiano, me mantiene felíz
Madara: tan fuerte que no eres capáz de sentir emoción en una pelea... Eso suena muy triste... Yo vivo por la batalla desde que tuve uso de razón, no imagino el día que una batalla me aburra...
Saitama: bien por tí... Yo por mi lado esperaré al oponente que me pueda hacer frente... Ojalá y aparezca algún día alguien así...
Madara: cuando salgamos de aquí quiero que algún día al fin tengamos una conclusión a la gran pelea que estábamos dando
Saitama: oh??... Es verdad!! Ya hemos peleado antes verdad???
Madara: ..... ¿Lo habías olvidado?
ESTÁS LEYENDO
Madara × One Punch Man, un fantasma del pasado viviendo un nuevo presente
FanfictionUchiha Madara, el legendario guerrero shinobi es invocado desde el infierno por el Rikudou Sennin, viendo que se arrepintió de sus pecados pasados en su lecho de muerte ha decidido darle una nueva oportunidad. Empezando en un mundo desconocido para...