Base de la Asociación de Héroes:
Sitch: ese Madara.... Lleva mucho tiempo sin reportar la situación actual a pesar de que lo dejé a cargo de la operación, es un gran idiota inconsciente....
(En eso una notificación llega a su teléfono, era un mensaje de Madara el cuál procede a leer)
Sitch: qué dem.... Lo logró.... Tengo que reportar esto de inmediato!!
(Se dirige hacia sus superiores y reporta el mensaje de Madara el cuál decía: Ourochi Neutralizado)
(Dicha información se difundiría a un ritmo impresionante por todas las instalaciones, el nuevo clase S ya estaba consiguiendo logros sin igual, se notaba que influía demasiado en su entorno)
(Mientras todo eso ocurría Do-S seguía encerrada en la sala donde había sido interrogada antes, ya había sanado completamente por sus poderes regenerativos y se preguntaba si Madara podría cumplir su promesa, pero en eso ve ingresar a Sitch a la sala para hablarle)
Do-S: oh, solo eres tú....
Sitch: es lo que hay... Pero bueno, vine a traer noticias con respecto a ese monstruo Orochi que le mencionaste a Madara...
(Ahí el interés de Do-S se retoma)
Do-S: ¿¿qué noticias hay?? ¿¿Qué le ocurrió a Madara??
Sitch: Madara está bien... Orochi por otro lado, es historia del pasado, Madara me avisó por mensajes que fué neutralizado...
(Do-S estaba en shock, no podía creer que Madara en serio cumplió su palabra de acabar con Orochi justo como le había dicho que lo iba a hacer)
Sitch: ¿Sorprendente verdad? Ni siquiera el kaijin más poderoso de tu organización fué rival para él, simplemente Madara es el más digno para ser llamado un auténtico monstruo, me pregunto qué tan lejos puede llegar....
Do-S (pensamientos): es muy.... Fuerte... Increíblemente fuerte.... Creo que mis pensamientos tan negativos solo eran apresurados, me has salvado la vida, Madara...
(Do-S sonríe alegre de que sus miedos no se hicieron realidad)
De vuelta al campo de batalla:
Recopilación de situaciones:
(Child Emperor se había topado con Evil Natural Wather pero logró defenderse bien, ahora su enfrentamiento era con un gran ejecutivo, Phoenix Man, siendo una batalla increíblemente complicada porque cada vez que lo mataba revivía, justo como un auténtico Fénix, y cada vez que revivía evolucionaba mucho)
(Puri Puri Prisioner logró auyentar a Nyaan y luego de andar un rato por el sitio hallaría a Garou, al cuál libera pensando que era un civil y termina derrotado en segundos, pero Superalloy Darkshine se topa con él y empieza un poderoso enfrentamiento contra Garou, dicha batalla empezando muy a favor de Darky pero Garou se fortalece a un ritmo progresivo y empieza a voltear la balanza)
ESTÁS LEYENDO
Madara × One Punch Man, un fantasma del pasado viviendo un nuevo presente
FanficUchiha Madara, el legendario guerrero shinobi es invocado desde el infierno por el Rikudou Sennin, viendo que se arrepintió de sus pecados pasados en su lecho de muerte ha decidido darle una nueva oportunidad. Empezando en un mundo desconocido para...