Capítulo 21: Inicio del vínculo y entrenamiento, Psykos resolviendo el enigma

36 3 0
                                    

(Kaguya ingresa a las memorias de Madara, lo primero que ve es la infancia del Uchiha, Kaguya contempla al niño de entonces cabello corto lanzando piedras que intentaban llegar al otro lado de un río, hasta toparse con otro niño el cuál sería Hash...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Kaguya ingresa a las memorias de Madara, lo primero que ve es la infancia del Uchiha, Kaguya contempla al niño de entonces cabello corto lanzando piedras que intentaban llegar al otro lado de un río, hasta toparse con otro niño el cuál sería Hashirama, el cuál lanza la piedra y sí llegaría al otro lado de dicho río)

Kaguya (pensamientos): así que este es el Uchiha siendo infante... Supongo que sabré el orígen de todo lo que se desencadenó...

(Ambos compartían un sueño, la unidad de las personas y el entendimiento a través de las palabras, Madara tenía un dicho muy sabio a pesar de su corta edad el cuál citaba: los Shinobi no saben cuándo morirán, pero para llegar a ser inmortales y no desaparecer debemos exponer nuestro verdadero ser, alzar las copas y brindar como hermanos)

(La inocencia del Uchiha en ese entonces era algo que no se podría creer nadie, un niño con tales sueños en un mundo lleno de cadáveres que ha visto desde su nacimiento es impensable)

(Las memorias avanzaban y el cómo Madara y Hashirama se han hecho amigos, compartían el sueño de crear una aldea donde la gente no tendría que temer a mas guerras y a la muerte, pero todo sería frustrado por sucesos desafortunados, como el deceso ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Las memorias avanzaban y el cómo Madara y Hashirama se han hecho amigos, compartían el sueño de crear una aldea donde la gente no tendría que temer a mas guerras y a la muerte, pero todo sería frustrado por sucesos desafortunados, como el deceso de varios de los hermados de ambos ninjas y los padres de estos deacubriendo de qué clan venía el otro, lo cuál impidió que esta amistad siguiera, esto fué tan fuerte para Madara que acabó despertando su sharingan)

(Kaguya fué testigo de todo esto y cómo los años pasaban, Madara crecía y la guerra era mucho más intensa, enfrentamientos sin fin, a Madara solo lo impulsaban 2 cosas, proteger a su clan pero principalmente proteger a su último hermano, Izuna Uchiha, lastimosamente... Esto no fué posible, el único hermano de Hashirama llamado Tobirama había asesinado a Izuna, lo cuál fué un punto de quiebre para Madara, el cuál como última voluntad de Izuna extrajo sus ojos y así obtuvo el mangekyou Sharingan Eterno)

(Kaguya sentía un inmenso mar de emociones al ver todo esto, no sabía que Madara pasó por estos eventos tan traumáticos desde que tenía el uso de la razón, un niño inocente y con sueños muy lindos fué traumado hasta que se convirtió en el monstruo que fué a lo largo de la historia shinobi)

Madara × One Punch Man, un fantasma del pasado viviendo un nuevo presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora