(Psykos intenta volver para atacar a Tatsumaki pero en eso llegaría Drive Knight quien logra interceptarla y empieza una gran persecución, pero esto no se queda ahí, Genos llevándose más allá de sus límites también la persigue, no querían que Psykos escape bajo ningún costo)
Psykos: malditas chatarras!! Son formas de vida inferiores!!!
(Les intenta disparar pero ambos esquivan sin mayor problema dichos ataques y se coordinan para intentar derribarla, Genos subiéndose encima del avión orgánico pero Psykos maniobra para quitárselo de encima)
Mientras tanto con Madara:
(Este usando el rinnegan vuela nuevamente hacia Tatsumaki, llegando con ella al cabo de unos segundos para hablarle)
Madara: eres una mujer mucho más ruda de lo que pensaba...
Tatsumaki: así es... No te atrevas a subestimarme... Madara....
Madara: aún así tus daños son muy serios, te seguiré curando para que puedas tolerar más la carga, si una de tus arterias llega a explotar estás muerta...
Tatsumaki: ya veo... Está bien... Pero quiero dejarte algo muy en claro... El golpe final a esa tonta lo daré yo y nadie más...
Madara: veo que eres bastante orgullosa... Aunque ví algo... Por más que destrozaste el cuerpo de kaijin jamás dañaste el cuerpo real de esa mujer, ¿hay algún motivo por el cuál deba vivir?
Tatsumaki: esa chica... Fué una vez mejor amiga de Fubuki en la escuela... Dudo que mi hermanita quiera ver a Psykos muerta...
Madara: ya veo... Si es así ella va a vivir, la capturaremos con vida.
(Mientras hablaban Madara había curado las heridas más importantes de Tatsumaki, como lo son sus vasos sanguíneos y órganos aplastados, lo cuál la hace sentirse mucho mejor aunque no recuperara energías)
Mientras tanto con Psykos:
(La persecución se hace mas y más acalorada, Psykos se ve obligada a ir dentro de una de las torres para reducirle el espacio de movilidad a sus oponentes)
Drive Knight: eres un monstruo Tatsumaki... Si no hubieras destruído todas las células de Orochi habría podido tomar una muestra para su análisis...
(Luego de eso Drive Knight tiene la idea de fusionarse con Genos y así lograr una gran y poderosa combinación que pone a Psykos contra las cuerdas, saliendo al exterior nuevamente pero siendo sorprendida por escombros que estaban siendo arrojados hacia ella, era TankTop Master)
Psykos: idiota!! ¡¿Crees que unos simples escombros me harán algo?! Eres ingénuo!!!
TankTop Master: ahora!!!
(Lanza un trozo de edificio hacia ella, Psykos estaba muy confiada de poder destruirlo y lanza un ataque de fuego, pero de adentro saldrían Atomic Samurái, Puri Puri Prisoner y Superalloy Darkshine, Atomic corta el ataque, Puri Puri usa su Dark Angel Style y le da muchos golpes al avión orgánico, lo cuál también ocasiona mucho daño a Psykos y luego de eso Darky remata con un Superalloy Missile que derriba finalmente a Psykos, la cuál se desprende totalmente del cuerpo de Orochi ya que no le servía para nada más)
ESTÁS LEYENDO
Madara × One Punch Man, un fantasma del pasado viviendo un nuevo presente
FanfictionUchiha Madara, el legendario guerrero shinobi es invocado desde el infierno por el Rikudou Sennin, viendo que se arrepintió de sus pecados pasados en su lecho de muerte ha decidido darle una nueva oportunidad. Empezando en un mundo desconocido para...