(Transcurrieron varios días de los eventos anteriores, durante ese periodo de tiempo un nombre empezó a resonar, el autodenominado Hero Hunter, es conocido como Garou, llevaba cazando héroes de baja categoría en un inicio pero todo se salió de las manos una vez irrumpió en el cuartel de la asociación, destrozando a múltiples héroes de clase A para posteriormente en la noche dejar en estado crítico a TankTop Master y todos sus alumnos, también a Metal Bat y un intento de ataque a Watch Dog Man y King, volviéndose una prioridad su inmediata captura, su paradero actual siendo desconocido, sin mencionar una orda de kaijins que realizarom ataques masivos el día del torneo de Superlucha que cobró bastantes víctimas pero la amenaza logró ser contenida por todos los héroes clase S en las distintas ciudades).
(Todo esto estaría siendo leído por Madara en un periódico).
Madara: así que de esto se trata.... Un cazador de héroes.... sin mencionar todo el caos de hace apenas un par de días.
Tatsumaki: eso qué más da, solo se está metiendo con un montón de incompetentes que no valen la pena, déjalo así... Ya otro se encargará de derrotarlo, y de todo lo demás fué fácil de contener, aunque en todo caso... Te debo una por lo de ese día.
Flashback: el día del ataque masivo de Kaijins todos los héroes habían salido a la acción, incluída la heroína clase B rango 1, Fubuki, quien se toparía con una amenaza nivel demonio llamada Do-S, librando una batalla en la cuál lamentablemente ella sería rápidamente sometida por la kaijin antes mencionada.
(Do-S es una kaijin de aspecto extremadamente humanoide, era una hermosa mujer voluptuosa, de piel pálida, cabello rubio liso y vestía un revelador traje erótico de Dominatrix y un cubrebocas que tapaba dicha parte de su cara, a su vez estaba armada con un látigo cuya función era controlar a todos aquellos quienes azotaba).
(Fubuki es una hermosa mujer con el mismo nivel de voluptuosidad, piel pálida, cabello verde corto y oscuro, ojos color verdes esmeralda, vestía un vestido verde y unas largas botas que iban hasta sus rodillas, sin mencionar que iba muy arreglada, con maquillaje y demás artículos, pues parecía muy obsesionada con usar ropa glamourosa y verse bella siempre ante los demás).
ESTÁS LEYENDO
Madara × One Punch Man, un fantasma del pasado viviendo un nuevo presente
FanfictionUchiha Madara, el legendario guerrero shinobi es invocado desde el infierno por el Rikudou Sennin, viendo que se arrepintió de sus pecados pasados en su lecho de muerte ha decidido darle una nueva oportunidad. Empezando en un mundo desconocido para...