Capítulo 22: Tsukuyomi al ataque

34 2 0
                                    

(Al día siguiente todas despiertan y se sentirían diferentes, o bueno, la definición correcta es que se sentirían mejor que nunca y estaban listas para lo que sea)

Tatsumaki: qué...? Significa esto? Siento que mi poder y mi cuerpo están mucho mejor que antes...

(Se reúne en la sala con todas las demás chicas y vería que estaban igual que ella, con un sentimiento de poder hacerlo todo, tuvieron un gran aumento de poder gracias a Psykos)

Do-S: Psykos, eres una genio... Nuestro poder ha aumentado en gran medida... Siento cómo mis capacidades desbordan!! Dime, cuánto aumentó nuestro poder??

Psykos: eso depende de cuánto se acopla la persona a la poción, según eso habrá incrementado más o menos su poder... Madara estará impresionado cuando nos vea, seremos tan fuertes que lo haremos sentir orgulloso, vamos a demostrar que podemos hacer todo por nuestra cuenta...

Fubuki: es obvio que debíamos hacer algo para no dejar toda la carga en sus hombros... Incluso con esta mejora seguiré trabajando duro para llegar más lejos junto a mi grupo...

Mizuki: esa es la actitud!! :D

Mizuki: esa es la actitud!! :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Psykos: no se confíen... Mizuki, Presidenta... Las que tenemos poderes psíquicos podemos estar en problemas, con el aumento de nuestros poderes seguro que los Esper artificiales de Tsukuyomi vendrán a buscarnos, el solo pensar en eso hace que mi piel se erice por el terror que siento...

Fubuki: si corríamos ese riesgo por qué tomaste esta decisión??

Tatsumaki: es obvio hermana, nos hallarán tarde o temprano, es inevitable y aprovecharán este momento de ausencia de Madara para atacarnos, tener mucho más poder del que anticipan es la mejor opción para sobrevivir...

Do-S: si el problema es con ustedes por qué también nos dieron una poción a Mizuki y a mí?? No logro entenderlo.

Psykos: porque planean matarnos a nosotras y a todo lo relacionado a nosotras, o sea, ustedes, Tsukuyomi considera a los Esper y todo lo cercano a nuestra especie como una plaga, una abominación que no debe existir y debe ser erradicada sin dejar rastro alguno, pero son tan hipócritas como para crear un puto ejército de Esper hechos de forma artificial para dominar al mundo con puño de hierro...

Tatsumaki: y para rematar su mayor objetivo eres tú por tu estúpido poder del tercer ojo...

Mizuki: si tienes una habilidad tan útil por qué no la usas de nuevo señorita Psykos??

Psykos: la última vez que la usé recibí las peores imágenes que ví en toda de mi vida... Odio mi habilidad y la sola idea de usarla me da... Tanto miedo...

(Psykos aún recordaba esas largas y horribles noches donde veía un futuro lleno de miseria y desgracia para la raza humana entera, un auténtico fin del mundo lleno, tanta muerte, desolación y falta de esperanza eran una visión muy traumante e impactante para ella con apenas 18 años, que fué la edad donde esta aterradora visión se dió)

Madara × One Punch Man, un fantasma del pasado viviendo un nuevo presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora