Capítulo 23: Explorando recuerdos, Tatsumaki cierra una etapa

32 2 0
                                    

(la hermosa peliceleste y la bella peliverde miraban con shock y a la vez esperanza a la figura que tenían delante, finalmente estaba de vuelta, Madara ha regresado)

Psykos: Madara... Al fin estás aquí... Lo siento, no fuimos lo suficientemente fuertes...

Tatsumaki: idiota!!! ¿¡¿Dónde diablos estabas?!? Más en una situación así...!! No desaparezcas sin más, maldito inconsciente!!! Tonto!!! Imbécil!!! Tarado!!! Pelos de pino!!! Tonto!!! Tonto!!!

(Tatsumaki lo decía entre sollozos, levantándose como podía y dándole algunos golpes en el pecho a Madara con algo de fuerza por la frustración que estaba sintiendo en ese instante, pero el Uchiha no la detiene, él entendía los sentimientos de su hermosa chica peliverde)

Psykos: maldita sea... Pasamos... Tanto miedo... Esos bastardos lograron capturarnos y.... JODER!! MADARA!!! LA PRESIDENTA!!! DIME QUE NO LE HICIERON NADA A FUBUKI!!! POR FAVOR!!!

(Psykos revisaba a Fubuki pero esta no parecía tener ningún daño grave, solo estaba muy debilitada y al borde de la inconsciencia)

Fubuki: Psy...kos...

Psykos: presidenta... Estás bien...

(Cuando Tatsumaki dejó de golpear el pecho de Madara este deja a Fubuki delicadamente en el suelo, a lo que Tatsumaki y Psykos se centran en ella para revisarla a fondo, así estaría confirmado al 100% que ella estaba bien y a salvo)

Tatsumaki: ya me siento un poco mejor... Mi hermana está bien pero... Este maldito sitio...

(Tatsumaki recordaba todos los traumas que pasó en su niñéz y esto hacía que ella temblara y sudara bastante, el pánico estaba por apoderarse de ella pero... Cuando estaba por colapsar siente la mano de Madara en su cabeza acariciándola al mismo tiempo que estaba sanando sus heridas, al cabo de unos segundos estaba curada pero aparte de eso la calidéz de las caricias de Madara la fueron tranquilizando poco a poco)

 Cuando estaba por colapsar siente la mano de Madara en su cabeza acariciándola al mismo tiempo que estaba sanando sus heridas, al cabo de unos segundos estaba curada pero aparte de eso la calidéz de las caricias de Madara la fueron tranquilizando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tatsumaki: Madara...

(Este sin decir nada le planta un beso a Tatsumaki en los labios, la cuál corresponde este acto y cierra los ojos estando más tranquila y sintiendo el momento para separarse al cabo de unos cuantos segundos con una mirada algo tierna y sonrojada)

(Madara luego se dirige a Psykos y Fubuki, primero empezando con Fubuki, dándole también un beso pero al mismo tiempo aplicando su jutsu de curación, obviamente ella corresponde este acto disfrutándolo hasta quedar totalmente curada)

Fubuki: llegaste justo a tiempo... Me tenías preocupada... No nos vuelvas a dejar de esa manera... Sé que te fuiste un solo día pero mira todo lo que pasó en tan poco tiempo...

(Madara finalmente pronuncia sus primeras palabras luego de todo su árduo entrenamiento)

(Madara finalmente pronuncia sus primeras palabras luego de todo su árduo entrenamiento)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Madara × One Punch Man, un fantasma del pasado viviendo un nuevo presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora