(Tatsumaki estaba usando sus poderes psíquicos para llevar a los héroes Clase S, A y B que no podían volar mientras Madara le seguía el paso con enormes saltos entre los rascacielos y edificios, llegando todos rápidamente a la ciudad Z, poniéndose todos en marcha para el plan de Madara).
Madara: bien chicos, ya saben qué hacer... Héroes clase B y A, deben esparcirse por la ciudad y buscar todos los kaijins que puedan en la superficie, si son amenazas nivel lobo y tigre supongo que no tendrán muchos problemas para neutralizarlos, pero si se topan con una amenaza nivel Demonio o Dragón huyan de la zona inmediatamente y usen los comunicadores para pedir más apoyo, en grupo deberían ser capaces de neutralizar al menos a un nivel Demonio, si ni así pueden contacten inmediatamente a un clase S para ayudarlos, ¿Dudas?.
(Una hermosa chica bastante alta de 1.90 metros, con lindo rostro, de cuerpo muy fornido y que vestía ropa de atleta levanta la mano, era Captain Mizuki, heroína clase B rango 71).
Madara: bien, ¿cuál es tu duda...?
Mizuki: señor Madara, quisiera saber ¿Qué hacemos si estamos en problemas y un clase S no está disponible para ayudarnos?.
Madara: es una buena pregunta y puedo decir que no tienes nada qué temer, si esa situación se da yo personalmente saldré a la superficie y los rescataré, tengo la capacidad de controlar los elementos incluída la tierra, me puedo desplazar en ella como si estuviera nadando, llegaré al instante si necesitas mi ayuda.
Mizuki: me alegra saber que estarás pendiente de nosotros... Eres muy buena persona a pesar de ser un héroe clase S ^^
(Madara estaría interesado en la vibra tan positiva que emitía ella, parecía desprender alegría).
Madara: me intriga tu optimismo e iniciativa, alguien que levante los ánimos es bastante importante al mantener alta la moral del grupo supongo...
(Mizuki se siente muy halagada y le regala una sonrisa a Madara)
Mizuki: no te decepcionaremos señor Madara, haré que este sea mi mejor evento deportivo!!
Madara: evento deportivo... Veo que tienes tu manera de referirte a los combates, yo les llamo baile
ESTÁS LEYENDO
Madara × One Punch Man, un fantasma del pasado viviendo un nuevo presente
FanfictionUchiha Madara, el legendario guerrero shinobi es invocado desde el infierno por el Rikudou Sennin, viendo que se arrepintió de sus pecados pasados en su lecho de muerte ha decidido darle una nueva oportunidad. Empezando en un mundo desconocido para...