Capítulo 9: Golpes de calor

1K 115 21
                                    

Departamento de T/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Departamento de T/n

- Dios mío que tarde se me hizo. NUNCA pero nunca más vuelvo a dejar que Somi me convenza de acompañarla a una sesión. NUNCA MAS – Jihyo hablaba sola mientras tocaba nerviosa la puerta del departamento de T/n. Le había un mensaje a la azabache contándole que estaba demorada y le pregunto si podía quedarse un rato más con Yunjin a lo que T/n respondió con una simple "encantada".

Volvió a golpear otra vez la puerta, esta vez más fuerza. ¿Acaso se habrá ido a alguna parte? –pensó la morena. En ese momento la puerta se abrió de golpe yyyy una vez más la imagen con la que se encontró a Jihyo el dejo sin palabras.

Kang T/n, Kang T/n usando solamente un top deportivo negro y un pequeño short del mismo color. Su cabello estaba recogido en una cola no muy prolijamente. Sus manos tenían una especie de venda y… ¡Dios mío!- pensó Jihyo – uno, dos, tres y cuatro. Cuatro perfectos cuadraditos marcados en su estomago- La morena seguía su recorrido - Y esas piernas. Madre mía. Sin tan solo pudiera… Espera ¿cuanto tiempo llevo mirándola?...

- Jihyo Jihyo. ¿Estás bien? - preguntaba T/n pasándole la mano por la cara e interrumpiendo los pensamientos de la morena.

- EEEEE… si si… yo- yo venia aaaa… - la morena no podía superar el impacto – Es decir. Vengo a buscar a Yunjin

- Si si claro, pasa, pasa – T/n se corre para dejar pasar a Jihyo - Perdón por hacerte esperar, es que aproveche que Yunjin se durmió para hacer un poco de ejercicio – le explicaba señalando la bolsa de caja que colgaba en una esquina del departamento.

- ¿Boxeas? – pregunto Jihyo curiosamente tratando de no mirar a la azabache. Lo pudo superar una vez y quizás si volvía a mirarla esta vez no había salida y terminaría encima de ella en un segundo.

- Mmmm, no lo hago como deporte. Simplemente lo uso para descargarme un poco – contaba T/n mientras se sacaba las vendas de las manos y miraba como Jihyo observaba todo el lugar.

- ¿Tocas la batería? – pregunta la fotógrafa al ver al instrumento en una de las otras esquinas de la sala.

Carajo. Ya veo de donde ha salido tan curiosa la niña. Pensaba T/n.

- ¿Y la guitarra también? – volvía a preguntar Jihyo pero esta vez inspeccionando la guitarra eléctrica que T/n tenía junto a la batería.

Si definitivamente ser hermosas y curiosas es del gen Park. AAAAA y no nos olvidemos de la levantadita de cejas. Mortal kombat: Si Park Jihyo te levanta su ceja podrá hacer contigo lo que se le plazca.

- Si esteeee bueno, mi mamá era una especie de fanática de la música y bueno yo… ella me enseño de chica.

Jihyo pudo notar la incomodidad de la azabache al nombrar a su madre y supo que tenía que cambiar rápidamente de tema.

- ¿Dónde está Yunjin? – preguntó rápidamente

- En su habitación – contestó la azabache agradecida por el cambio de tema – se quedó dormida profundamente después de comer y de empezar a ver a Nemo jajaja. No creo que nunca termine de verla – dijo sonriente T/n recordando su tarde con la niña.

Cuando, Dónde Y Como El Amor Quiera | ᴶⁱʰʸᵒ ʸ ᵗᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora