Capítulo 85: "Las tardes de chusmas"

381 45 2
                                    

Casa Kang Park – Una semana después de la noticia del embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa Kang Park – Una semana después de la noticia del embarazo

- ¿Mina? – Jihyo estaba en su escritorio revisando el contrato que le había enviado L'oreal Paris para que liderara el equipo artístico en la campaña de ese año, cuando los golpes desesperados en la puerta la despabilaron. Sus hijas mayores habían salido a comprarse ropa para la cita de la noche que tenían todas ellas con sus respectivas parejas. El solo hecho de recordar como T/n se paró en la puerta para evitar que sus "pequeños animalitos" – según la azabache - salieran a comprarse vestidos y maquillajes "pervertidos" – según la T/n – la hicieron reír mientras caminaba rumbo a la puerta. Antes de llegar dio un vistazo al jardín y vio como T/n y Eunchae jugaban tranquilamente, de hecho fue el lobito la que con sus caricias y enormes pestañas calmó a su madre y logró que las dejara ir de compras. Bueno, Eunchae y el hecho de que Jihyo le insinuara que durante la cita de sus hijas podrían reestrenar los rincones de la casa por donde la azabache y ella habían dejado sus rastros. Apenas abrió la puerta, vio a Mina y notó que traía una furia interna mucho mayor de lo normal - ¿Estás bien? – Le preguntó si se dio cuenta de que Garam se le podía poner enfrente para preguntarle algo desesperada – Está en el jardín – era obvio que la niña quería saber el desfile de Eunchae.

Garam le dio un beso a su tía y salió corriendo en esa dirección en busca de su mini cita para esta noche.

Apenas la niña estuvo fuera de vista de Jihyo está volvió la mirada hacia su amiga - ¿Vas a abrir tu boca para contarme que te pasa o tengo que emborracharte? – preguntó impaciente.

- Me pelee con Sana y las niñas – por niñas se refería a Hyejoo y Sullyoon.

- ¿Qué hiciste ahora? – le preguntó Jihyo juzgándola de antemano

Mina frunció el señor - ¿Por qué piensas que fui yo? Tal vez fueron ellas – dijo enojada

- Porque desde el embarazo de Sully, tanto tú como la cabeza dura de mis esposa no dejan a las niñas en paz, por poco y no las encierran en una jaula dorada – La morena giró los ojos cuando vio que Mina ponía la cara de "créeme que ganas no me faltan", la misma que había puesto su esposa cuando Jihyo le hizo la misma observación – Además…

- ¿Sabes qué? – la frenó la japonesa menor– no quiero hablar contigo – le dijo enojada - ¡Ve y únete a mis hijas y mi esposa en su club de "odio a Mina" – le dio

- De acuerdo… ¿Llevo mi membrecía dorada? – bromeó la fotógrafa obviando la cara que le ponía su amiga

-¿Te crees muy graciosa cierto? – la japonesa no toleraba a su amiga en este momento

Jihyo sostenía la risa como podía. Estaba esperando a que Mina huyera para levantar el celular y hablar con Sana.

- ¿Dónde está el bomboncito? – Desde la golpiza a "el amenaza" que la relación de Mina y T/n se había hecho aun más fuerte.

Cuando, Dónde Y Como El Amor Quiera | ᴶⁱʰʸᵒ ʸ ᵗᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora