Sullyoon llevaba un largo rato llorando sobre los brazos de Jihyo. Después de que T/n interpretó el análisis de sangre que su sobrina traía, el leoncito no había parado de lagrimear y sus dos tías solo se limitaron a mirarse entre ellas ya tratar de calmarla. Cada vez que el llanto parecía cesar y Jihyo trataba de sacar el tema del embarazo, lo único que alcanzaba a decir era "Mamáaabuaaaamatarrrrrsbuaaa…" y el llanto regresaba al mismo ritmo que antes o tal vez con más potencia. Vaya que tenía pulmones esta jovencita. Mientras dejaban que la joven Myoui Minatozaki se descargara, T/n ya había hecho dormir a su nieta y la había acostado en la cunita vieja de Eunchae, para después volver a unirse en la sala con su esposa y sobrina.
- Sully… por favor cariño – Pedía Jihyo– Quiero que hablemos, pero si sigues llorando no se va a poder – insistía su tía – Sé por lo que estás pasando, créeme que lo sé – la morena miró a su esposa y pudo leer todo tipos de sentimientos en sus ojos. Los ojos grises que tanto enamoraban a Jihyo cada día, eran una mezcla de tristeza por ver sufrir al leoncito de esa manera, impotencia por no poder hacer nada por ella y…y… ¿Felicidad? - ¡Dios mio! – Pensó Jihyo, su mujer estaba feliz por el embarazo de su sobrina. Jihyo examinaba el rostro de T/n confirmando sus pensamientos. Su esposa era una adicta a los bebés y seguramente la cabeza de T/n ya estaba pensando que animal le quedaba perfecto al niño o niña que Sullyoon llevaba dentro de ella… ¡Un cemento! ¡Dios mio! Esta familia se va a volver en un completo zoológico – admitió para sus adentros - ¡Basta! Tengo que hablar con T/n, no puede ser que se sigan agregando animales y yo no pueda usar esos apodos, esto se tiene que acabar ¡QUIERO LIBERTAD DE EXPRESIÓN! ¡QUIERO PODER GRITAR UN PUTO NOMBRE DE UN PUTO ANIMAL SIN QUE ME LO PROHIBAN!...
- ¡JIHYO! – Un grito de su mujer la sacó de sus pensamientos.
Cuando la morena conectó cuerpo y mente, se encontró con dos ojos muy parecidos a los de Mina mirándola desde sus brazos. Si bien Sullyoon había parado de llorar, Jihyo todavía podía ver lágrimas cayendo lentamente por sus pestañas.
- Cariño – Jihyo le habló – Yo pasé por los mismo, y se exactamente como te sientes – le dijo – Y sé que por sobre todas las cosas, te sientes sola y desesperada sin saber que hacer – aseguró mientras que con su dedo limpiaba una de las lágrimas que caía rezagada de las demás, la fotógrafa levantó su cabeza y se encontró con la intensa mirada de su esposa encima de ella y con la misma dulzura que le había quitado la lágrima a su sobrina, pasó el pulgar suavemente por la mejilla de su mujer, porque sabía que en este momento la mirada de T/n no era de felicidad, sino más bien de preocupación con mezcla de deseo, deseo de haber estado junto a Jihyo en ese momento, de haber estado con ella y haberla protegido y amado a las dos, a ella y a Yunjin.
- Entonces dime que tengo que hacer por favor – El leoncito se sentó derecha en el sillón – Dime que tengo que hacer, por que estoy muriéndome de miedo – confesó metiendo su cabeza entre sus manos y dejando que sus codos se apoyaran en sus piernas
ESTÁS LEYENDO
Cuando, Dónde Y Como El Amor Quiera | ᴶⁱʰʸᵒ ʸ ᵗᵘ
Humor[ ꜰ ɪ ɴ ᴀ ʟ ɪ ᴢ ᴀ ᴅ ᴀ ] Kang T/n es una aclamada jugadora de baloncesto de la liga europea en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega irrumpe en New York sin saber que un encontronazo con una mo...