A la mañana siguiente en el departamento de Jihyo
- ¡BUENOS DÍAS! – saludaba Jihyo al despertar a Mina y Sana que por pedido de la morena se habían quedado cuidando a Yunjin y por lo tanto habían pasado la noche en casa de las Park.
- ¿Qué haces aquí? – Contestó Mina – ¿No me digas que te pasaste la noche teniendo sexo con el bomboncito mientras nosotras y tu hija dormíamos en las demás habitaciones? - preguntó asumiendo la abogada.
- Buen día para ti también Mina y no, T/n no se quedó en casa – contó mientras se servía una tasa de café.
- Buen día Hyo – Sana si saludó – no le hagas caso a Mina, está enojada porque no la dejé meterse en la ducha conmigo – Sana sabía cuáles eran las reglas en la casa de Jihyo: 1) Nunca dejar a Yunjin usar la cocina sola y 2) No tener sexo en su ducha.
- Gracias a Dios que existes tú para frenar al demonio sexopata de tu prometida Sanashi – le dio un beso en la mejilla.
– Además si T/n y ella se hubieran quedado en casa teniendo dulces sesiones de amor nos hubieran invitado ¿cierto Minari? – miró a su novia para asegurarse.
- Jaja – río la japonesa menor- ¿y ahora quienes es el demonio sexopata? – se burló de su ex capitana.
Jihyo ignoró el tema. Después de haber terminado la cena en casa de T/n empacando sus ahora inexistentes juguetes sexuales, lo que menos quería la morena era volverle a explicar a Sana que ella no estaba interesada en compartir de esa forma a T/n con la pareja de futuras esposas.
– A propósito hay una caja en mi habitación que necesito que se lleven – les informó Jihyo – tómenlo como un regalo de T/n.
Mina al escuchar regalo no la pensó dos veces y prácticamente voló a la habitación para estar de vuelta en la cocina casi en tiempo récord.
- ¿No estarás muy desesperada? – Preguntó Jihyo – antes que la abras - porque sabía que lo iba a hacer – No quiero ningún tipo de bromas al respecto – pidió mirando a sus dos amigas.
- Ay Jihyo ¿bromas?, sabes que ese no es mi estilo – mintió la abogada abriendo la caja – POR EL AMOR DE DIOS… ¿qué es esto? – preguntó por simple reflejo porque ya sabía de lo que se trataba
- ¡MINA! – La avivó Sana - Son películas como las que te gustan ver a ti mientras tu crees que yo no estoy – confesó la más alta de las tres.
- ¿Tu la dejas tenerlas? – pregunto sorprendida Jihyo a la bailarina mientras Mina hurgaba en la caja sin prestarles atención a la conversación de las otras dos.
- Jihyo créeme, hay veces que tengo que escapar de ella porque no puedo más y esas películas se convierten en mis mejores amigas ¿entiendes? – explicó Sana.
- Está toda la colección completa de Lee Sunmi – Mina no lo podía creer – Bueno ya sabemos quien es el demonio sexopata ahora eee – concluía mirando a Jihyo con una sonrisa maligna - ¿Y cómo es que decidió regalarlos? – preguntó curiosamente.
ESTÁS LEYENDO
Cuando, Dónde Y Como El Amor Quiera | ᴶⁱʰʸᵒ ʸ ᵗᵘ
Humor[ ꜰ ɪ ɴ ᴀ ʟ ɪ ᴢ ᴀ ᴅ ᴀ ] Kang T/n es una aclamada jugadora de baloncesto de la liga europea en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega irrumpe en New York sin saber que un encontronazo con una mo...