Capítulo 16: Simples espectadores

1.2K 118 11
                                    

…Y Jihyo lo supo, ya no había nada más por decir, sólo queda hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

…Y Jihyo lo supo, ya no había nada más por decir, sólo queda hacer. Tomo el rostro de T/n y el beso. La besó como si no hubiera otro día para hacerlo, como si de ese beso dependieran millones y millones de vida, como si fuera la última posibilidad de ser feliz.

T/n no se había quedado atrás, apenas sintió el contacto de los labios de Jihyo con los suyos se entregó al beso como si los labios de Jihyo escondieran el secreto mejor guardado. T/n supo que ese era el lugar donde quería pasar el resto de su vida, besando a Park Jihyo.

Cuando algo tan esencial para vivir como el aire, pero que tan poco le importaba a ellas dos en ese momento, fue necesario, se separaron.

-Guauuu – fue lo que alcanzó a murmuran Jihyo apenas abrió sus ojos – eso fue…Increíble – la morena buscó los ojos de la azabache pero los encontró aun cerrados – T/n, T/nnie ¿abre los ojos por favor? –pidió Jihyo acariciando su rostro.

- No quiero abrirlos – dijo simplemente la azabache.

Jihyo sonrió - T/n, vamos, abre los ojos – insistió y volvió a acariciar el rostro de la deportista.

-No, si los abro me voy a despertar del sueño y seguramente te has ido o alguien viene a interrumpirnos o aparece tu novia…

- Ex novia – corrigió Jihyo siguiendo el juego.

-Bueno o aparece tu ex novia o te enojas conmigo por algo. Asique pienso quedarme con los ojos bien cerrados para seguir soñándote – Finalizó T/n y presionó aún más sus ojos.

Jihyo se acerco despacio a su boca y agarró entre sus dientes el labio inferior de T/n, mordiéndolo un poco.

-Auchhh. Eso dolio – se quejo un poco en broma la azabache.

-¿Te dolio? – pregunta Jihyo a T/n, la cual asiente aun con los ojos cerrados - ¿ves? Es como si te hubiera pellizcado. No es un sueño. Tú y yo estamos acá, en mi terraza. Solas – murmuró la morena –Asi que, ¿me quiere hacer el favor Señorita Kang de dejarme ver sus hermosos ojos que tanto me gustan? – Jihyo alzó sus manos y acarició suavemente cada parpado de la azabache.

Y así fue, T/n obedeció, abrió sus ojos y se encontró con un par de ojos marrones mirándola intensamente – Eres tu – dijo T/n – eres real – afirmaba mientras con sus mano derecha iba recorriendo el rostro de la fotógrafa que sólo se quedó disfrutando del roce – Ese beso fue el más perfecto de mi vida – Jihyo sonrió – es más si hubiera un concurso de besos lo tendrían que descalificar por ser demasiado perfecto – esta vez las dos sonrieron.

-T/n– Jihyo – dijeron las dos al mismo tiempo – Dígame su majestad – dijo la azabache tomandole la mano y besándola.

Jihyo le dio un pequeño golpe por el apodo a la jugadora y tardo en hablar – T/n yo, yo pensé que te habías ido con la modelo hueca y…

La azabache sacudió la cabeza – no me fui a ningún lado, es decir, si me fui pero no me fui con ella ni con nadie. Me fui a caminar, quería pensar y bueno cuando llegue al auto vi esto – fue hasta el sillón y agarró paquete muy bien envuelto - y no quería dejar de dártelo.

Cuando, Dónde Y Como El Amor Quiera | ᴶⁱʰʸᵒ ʸ ᵗᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora