Capítulo 39: "La prueba"

807 92 14
                                    

- ¡Esto es vida! - Mina estaba disfrutando de una hermosa tarde de sol tirada en una colchoneta inflable dentro de la piscina, con una copa de champagne en la mano - ¡NO! Es mejor que la vida misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Esto es vida! - Mina estaba disfrutando de una hermosa tarde de sol tirada en una colchoneta inflable dentro de la piscina, con una copa de champagne en la mano - ¡NO! Es mejor que la vida misma... esto es el cielo. Sólo falta que aparezca Jennifer Aniston como mi mucama para llenarme la copa - y porque no.

-A Mina le encanta que yo me disfrace de mucamita - comentó al paso Sana. Estaban las cuatro tan relajadas que ninguna se esforzó en contestar el comentario de la bailarina.

Después del almuerzo, una herida T/n se había encargado de limpiar la piscina y ahora su novia y sus amigas estaban disfrutando del agua limpia, mientras ella y su pequeña estaban terminando con los cuatriciclos. Tzuyu y Chaeyoung hacia rato que se habían cansado del sol así que estaban haciendo un buen uso del equipado salón de juegos de la casa.

-¡Amo a tu novia Ji! En serio... Es más, brindo por la bienvenida del bomboncito a nuestras vidas - La japonesa menor levantó su copa, el resto la imitó.

-Yo brindo por el Señor y la Señora Wilson, que llenaron la heladera de alcohol - Dahyun ya iba por su tercera copita, menos mal que se había decidido por quedarse en una de las reposeras de afuera junto con Nayeon .

Esta última fue la siguiente en levantar su copa - Yo brindo porque esta noche cada una de nosotras tenga lo que se merece - la cantante estaba ansiosa por probar los colchones de las habitaciones.

-Yo brindo por la paz mundial - decía Sana al mejor estilo Miss simpatía

-¿Puedes dejar de mirarla así? vas a hacer que nos vuelva a ensuciar el agua - Advertía Mina a Jihyo que desde una de las colchonetas de agua no dejaba de mirar como T/n le enseñaba a manejar el ya arreglado cuatriciclo a su hija - Demasiado con que te convencimos que te cambiaras el bikini - muy difícil había sido tranquilizar a la azabache cuando vio que su novia se disponía a tomar sol con sus amigas nuevamente en su malla blanca. Si Tzuyu y Chaeyoung no llegaban a tiempo para sostenerla todos sabían que iban a tener que sacar el botiquín de nuevo. Por lo tanto y sabiamente, y con varios ruegos de sus amigas, Jihyo se cambio su bikini y no se sacó el vestido hasta llegar al agua y asegurarse de que Yunjin y las motos tenían suficientemente ocupada a su novia.

-No puedo evitarlo - se defendió la fotógrafa - Me tiene hipnotizada - agregó mientras bebía un sorbo de su copa.

-¿Ya podemos mirarla nosotras también? - preguntó Sana

-Ustedes se dan vuelta y yo que convenzo a mi hija para que esta noche duerma con sus tías - con eso no se juega Jihyo

- Ni te atrevas a mirarla cariño - Nada iba a echarle a perder su noche a Mina

-¡MIRA MAMÁ! ¡PUEDO MANEJARLA! - Yunjin rodeaba la poa6 con la moto y se frenaba justo a la vista de su madre - ¡YA SE FRENAR! - menos mal.

-¡Muy bien cariño! Pero dile a tu madre que no quiero que manejes sin casco - alguna de las dos tenía que ser la madre aguafiestas - Y dile que la amo - volvían los mensajitos.

Cuando, Dónde Y Como El Amor Quiera | ᴶⁱʰʸᵒ ʸ ᵗᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora