- ¿Park Jihyo acepta por esposa a Kang T/n? – preguntó el oficial
- Acepto – dijo la morena sin titubear y esa simple palabra nunca había sonado tan perfecto en sus oídos
- ¿Kang T/n acepta por esposa a la señorita Park Jihyo? – fue la siguiente pregunta
- Es lo que más deseo… Acepto – contestó con una sonrisa enorme
- Bien… Por el poder que me confiere el estado de Nueva York, yo las declaro….
- ¡UN MOMENTO! – alguien interrumpía la boda.
Todo el mundo miró al fondo del lugar para identificar el origen de la voz.
- ¡Esto tiene que ser una broma! – Dijo T/n cuando vio a Somi
- ESTA BODA NO PUEDE CONTINUAR – Somi seguía gritando
T/n respiró hondo – Ya vengo – le dijo a su todavía novia.
- No cariño… Espera – Jihyo la trató de agarrar pero T/n se le resbaló. La azabache buscó la ayuda de las damas de honor inmediatamente.
De hecho Yunjin había sido mucho más rápido que el resto y con un salto digno de un cangurín se colgó de la espalda de su madre. Obviamente esto no frenó a la azabache que seguía avanzando, ahora, con Yunjin colgada de su espalda, con Yuqi tironeando de un brazo y con Sana colgada de la cintura.
Hyuna y Rosé se le ponían en frente mientras el resto de los invitados armaba una barrera protectora entre ella y Somi.
- T/n, querida – Hyuna trataba de razonar con ella – deja que nosotros nos encarguemos de ella – los ojos endemoniados de la deportista asustaban a más de uno. T/n peleaba con todas las personas que le impedían el paso.
- Mami… mami… piensa en algo lindo… - Yunjin quería hacerla entrar en razón pero la azabache no le hacía caso ni a su hija.
- Jihyo – Mina no sólo había decidido quedarse inactiva por su condición de embarazada, sino también porque quería que la azabache le diera su merecido a la modelo – yo creo que ya es hora ¿no te parece? – la morena sabía a lo que se refería su amiga
- ¡DÉJENLA! – ordenó a la morena como si hablara de liberar algún tipo de animal. Aunque por la rabia que traía T/n animal era poco.
- Pero Jihyo... Mira como está, la va a matar - su hermana trató de razonar con ella.
- No me importa. Somi me tiene cansada, dejen que T/n lo arregle – las mujeres se desprendieron de la deportista y Yunjin se bajó de su madre dudosamente. La barrera también se desarmó dejando ver a una temerosa Somi. Literalmente la modelo estaba temblando
- Te advierto que varias personas saben que estoy acá y si no aparezco tienen la orden de llamar a la policía – Si pensó que con eso la azabache y se iba a frenar, estaba equivocada… T/n estaba endemoniada.
ESTÁS LEYENDO
Cuando, Dónde Y Como El Amor Quiera | ᴶⁱʰʸᵒ ʸ ᵗᵘ
Humor[ ꜰ ɪ ɴ ᴀ ʟ ɪ ᴢ ᴀ ᴅ ᴀ ] Kang T/n es una aclamada jugadora de baloncesto de la liga europea en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega irrumpe en New York sin saber que un encontronazo con una mo...