Capítulo 77: "El cuento de pinocho"

390 46 2
                                    

Dos meses después - Casa Kang Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos meses después - Casa Kang Park

T/n estaba en la sala de su casa acostada en el sillón, con su nieta sentada en su estómago y apoyada en las piernas alzadas de la azabache. Mientras Jihyo las miraba desde la entrada de la sala sin hacer ruido para no interrumpir ese momento.

- ¿De quién es esta naricita? – T/n alzaba su mano y con su dedo dibujaba la nariz de Jisoo - ¿Y estos ojitos? – ahora recorría el párpado de la bebé - ¿Y estos cachetitos? – Con ambas manos agarraba el rostro de la pequeña - ¿Son todos de la abuela cierto? – interpretó a T/n

- Bla fffffurrrffffff bla pruuuff – Jisoo balbuceaba cosas sin parar

- Tienes razón – dijo T/n – le podríamos dejar algo a tu otra abuela, después de todo ella es la dueña de la belleza que heredaron todas ustedes… deberíamos darle una orejita aunque sea – poco generosa con su mujer. Jisoo se dejó caer en el pecho de su abuela y mientras le babeaba la remera, jugaba con las partes del rostro de la deportista.

- Definitivamente este pequeño traserito – T/n la tenía agarrada de la cola – Es mio… y no lo comparto con nadie ¿Cierto ovejita? – la pequeña ahora pasaba a morder la mejilla de su abuela.

- Soy tan irresistible que me quieres comer a besos – le dijo a la bebé – Lo mismo que le pasa a tu abuela Jihyo, no puede dejar de tocarme ni de darme besos… hay veces que me tengo que venir a este sillón para que deje de acosarme… - mentía

Jihyo no aguanto y tuvo que intervenir - ¿Acaso le estás mintiendo a nuestra nieta? – la morena caminó hasta el sillón y se sentó en la otra punta entrecruzando sus piernas con las de su esposa. Apenas Jisoo vio a su otra abuela trataba de gatear por el cuerpo de la azabache para llegar a la morena, T/n la tuvo que ayudar con sus manos.

- Ratita traicionera junior, me cambias por un buen par de tet…

- ¡T/n! – Jihyo pensaba que Jisoo era muy pequeña para escuchar las guarangadas de su esposa.

- Un buen par de ojos – terminó la frase incorporándose en el sillón para llegar a la boca de su mujer – y los labios más ricos del mundo – la besó. Jisoo sentada en las piernas de la morena no quería que se distrajeran entre ellas así que se colgó del cuello de su abuela.

- ¿Hablaste con Yunjin? – Le preguntó la azabache logrando que su esposa asintiera - ¿Ya están instaladas en el hotel? – Yunjin y Chaewon habían decidido hacer un viaje romántico por Europa.

- Si… aunque extraña mucho a Jisoo – contestó besando la cabecita de su nieta – Chaewon dice que apenas recibió la foto que le mandamos de Jisoo durmiendo entre nosotras se largó a llorar y empezó a decir que era una mala madre por no llevarla con ellas – contó riendo.

T/n rió con ellas – Ya vamos a ver si sigue pensando lo mismo después del sexo europeo. ¿Recuerdas nuestro viaje a Europa? Al segundo día ni nos acordábamos que teníamos hijas… Tú hasta quisiste abandonarlas y quedarnos a vivir en Italia – le refrescó la memoria a su esposa.

Cuando, Dónde Y Como El Amor Quiera | ᴶⁱʰʸᵒ ʸ ᵗᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora