Capítulo 66: "Blancanieves y los siete enanitos"

720 65 12
                                    

Un año y tres meses después – Hallowen en Casa Kang Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año y tres meses después – Hallowen en Casa Kang Park

- ¡Listo! – Jihyo había terminado de ayudar a sus mellizas con sus respectivos disfraces – No puedo creer lo que están viendo mis ojos – les dijo mirando orgullosa a sus dos hijas disfrazadas de enanitos. Tenías puestos calzas de colores y una chaqueta con un cinturón de otro color, para que contrastara con la parte inferior. En los pies tenían zapatitos negros y en la cabeza un gorrito en punta. Por supuesto la cereza del postre, o en este caso del disfraz, la otorgaba la barba blanca de juguete que se tenían que poner.

Las mellizas se miraron - ¡Nos vemos geniales! – Festejó Wonyoung - ¡Venga los cinco Kari – pidió a su hermana el choque de manos que Karina concedió con pocas ganas.

- ¿Nos vemos bonitas mamá? – le preguntó Karina dudosa de su apariencia.

- Por supuesto cariño – les asegurado – Muy bonitas – agregado

- ¿Tan bonitas como estás tú cuando mami pone cara de boba al verte? – Para las pequeñas la cara de boba de T/n al mirar a Jihyo era buena señal.

- No… Más bonitas. Están tan hermosas que su madre va a poner la misma cara de babosa que pone cuando las mira a ustedes – les dijo. Para Jihyo no había mejor momento que agarrar a su esposa mirando atontada a sus hijas.

- Me pica mamá – Karina se quejaba de la barba

- Te la sacas y te la pones antes de irnos Kari – la convenció Jihyo mientras las llevaba a la sala donde Yunjin y Sakura veían por milésima vez buscando a Nemo – Ya tenemos listo dos enanitos – anunció – Tu turno Sakura – Estiró su mano a la pequeña – Hora de ir a bañarte – anunciado.

- Quiero que mami me haga la danza del baño – Por supuesto que Sakura iba a querer bañarse con la danza del baño.

- ¡No se vale! Nosotras no hicimos la danza – se quejó Wonyoung

- Es verdad – Karina apoyó la queja

- Kkura, no tenemos tiempo para la danza del baño – negó la petición de su hija

- Entonces no me baño – caprichosa Sakura se cruzó de brazos.

- Esta bien… Pero la haces conmigo – Jihyo no tenía intenciones de molestar a su esposa después del día que había tenido T/n. La azabache se había enterado que el equipo quería transferir a Yuqi a otra ciudad y había estado toda la tarde peleando a capa y espada con la entrenadora y el presidente del club.

- Pero tú no te la sabes – la acusó

- Sakura llevo años escuchándola, me la sé de memoria – se defendió

- Pero tienes que hacer los gestos y todo – le advirtió la pequeña

- La voy a ser a mi manera – Era imposible igualar a T/n en la danza del baño

Cuando, Dónde Y Como El Amor Quiera | ᴶⁱʰʸᵒ ʸ ᵗᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora