Espacio común del edificio de Jihyo – Sábado a la mañana
- ¿Puedes colocar los juegos al fondo del jardín? No quiero que los niños anden correteando cerca de la mesa de tartas - Jihyo estaba dando indicaciones acerca de cómo organizar las mesas y demás cosas para el cumpleaños de su hija – Y de paso dígale a la japonesa malhumorada de por allá que la necesito – la morena había puesto a su amiga como encargada de los postres y Mina llevaba dos horas gritándole a cualquiera que se atreviera ni siquiera a echar una mirada a sus preciadas tartas. –Puffff – suspiraba agotada la fotografía. La semana anterior al cumpleaños de su hija había sido… intensa, por así decirlo.
Por empezar, después de la noche del "trágico" accidente del parque por el cual T/n fue declarada culpable y sentenciada a pasar la noche en su último departamento desalojado, Park Jihyo despertaba lista para iniciar su semana laboral con una imagen que la desestabilizó emocionalmente. .. La mismísima Kang T/n estaba durmiendo en su sillón. Pero no estaba sola, en sus pies se acurrucaba un pequeño Beagle y entre sus brazos se acomodaba una niña morena idéntica a Jihyo pero que cada vez se parecía más a T/n. Durante el resto de ese día no pudo concentrarse en nada, no lograba enfocarse en su trabajo, no encontraba un lugar para meter todos los invitados al cumpleaños de su hija… no podía hacer nada. Lo único que su mente hizo fue divagar entre varias imágenes: su novia y ella, su novia y su hija durmiendo en el sofá como dos ángeles, su novia y ella en la cama un día domingo jugando con cinco o seis mini Jihyo o mini T/n . La foto de una familia perfecta la persiguió durante todo ese día. Jihyo quería a T/n a su lado para toda su vida y lo quería ya. El problema fue que al día siguiente, durante la segunda prueba del vestido de Mina y el suyo de dama de honor, a la morena se le ocurrió la brillante idea de consultar su futuro con la japonesa, y recibió una respuesta que al parecer ya era común entre sus amigos "¿estás loca, borracha o que?" Mina, no solo estaba opuesta a la idea de una numerosa familia, sino que pensaba que su ex capitana se estaba apurando demasiado. La artista se obligó a sacar esa adorable imagen de su cabeza.
Pero T/n no ayudó. Ese mismo día la azabache jugaba en su estadio, ya a pesar de que la jugadora insistió en que Jihyo, su hija y sus amigos vieran el partido desde el palco porque no quería que su morena tuviera que aguantar las cosas que se dicen desde la tribuna, el grupo, liderado por Tzuyu y Mina, no se dejó convencer y se sentaron en la misma fila del primer partido. La fotógrafa le aseguró a su novia que no tenía que preocuparse pero como la azabache no quería pasar otra noche sola en su departamento recurrió a las demostraciones públicas. Y por demostraciones públicas me refiero a que luego de que el locutor del estadio la presentará como "la estrella del equipo" y T/n saliera a la cancha lista para jugar, la deportista cruzó varias filas de las graduadas para llegar a su novia, agarrarla de la cintura, levantarla y besarla al mejor estilo "¡OIGAN! MIREN TODOS, ELLA ES PARK JIHYO Y ES MI NOVIA" Este gesto no sólo hizo que T/n sumara puntos ante la LPDJ, sino que hizo volver las imágenes a la cabeza de la morena, fijándolas aún más si era posible.
ESTÁS LEYENDO
Cuando, Dónde Y Como El Amor Quiera | ᴶⁱʰʸᵒ ʸ ᵗᵘ
Humor[ ꜰ ɪ ɴ ᴀ ʟ ɪ ᴢ ᴀ ᴅ ᴀ ] Kang T/n es una aclamada jugadora de baloncesto de la liga europea en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega irrumpe en New York sin saber que un encontronazo con una mo...