Capitulo 13: Tu me cuidas, yo te cuido

1.1K 111 17
                                    

Jihyo y Somi iban a lo último

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jihyo y Somi iban a lo último. Cuando de repente La morena siente una palmada en su trasero. Se da vuelta y ve como un chico la miraba y se reía desagradablemente. - ¿qué pasó? –preguntó su novia al sentir como la otra chica se frenaba.

- Este imbécil me toco el trasero – le dijo Jihyo sin sacarle la mirada de odio a el grupo de hombres que aun seguía riéndose.

-Vamos. Anda. Sigamos que no pasa nada – Somi tiraba de la mano de su novia.

Cuando Jihyo se da vuelta para seguir su camino, Zazzz, otra palmada. Y ya no lo pudo aguantar. Giró rápido – OYE IMBECIL ¿QUIÉN MIERDA TE CREES…?

¡PUMMMM! Otra persona se le anticipo. El hombre que había tocado a Jihyo recibió un golpazo en la cara. Se armó un tremendo alboroto.

Mina que se había vuelto al ver que su amiga se demoraba vio el amontonamiento y corrió hasta Jihyo –¡Jihyo , dios mío! ¿qué pasa? – preguntó la japonesa preocupada al ver la cara de su amiga.

- Es T/n , Mina, un imbécil me toco la cola y T/n… T/n le dio un golpazo en la cara. Después se amontono la gente y ahora no la veo Mina, no la veo – decía nerviosa la morena mientras la seguía buscando entre el lio.

-Tranquila Jihyo, tranquila… ya va a aparecer… ¡Mira ahí viene! – señala Mina a la azabache que se habría paso entre la gente. Venía agarrándose la mano.

-Mina sácala de este lugar – ordenaba T/n.

-¿QUE? NO NO YO NO ME VOY A NINGUN LADO SIN TI ¿ME OYES? – Jihyo no dejaba que la japonesa la agarrara.

-Jihyo mírame – T/n y Mina cruzaron miradas – llévatela – La japonesa entendió a la perfección. T/n necesitaba encargarse de ciertas cosas. "Que parezca un accidente" como diría Don vito Corleone.

-Vamos Hyo – empezó a arrastrar a la morena hacia la puerta.

-¡T/N! ¿QUÉ HACES? ¡T/N! –Jihyo trataba de llamar la atención de la azabache que se volvía a meter en el foco de la pelea. T/n se iba a asegurar que el tipejo no volviera a tocar a SU chica.

-MYOUI SHARON MINA DÉJAME YA MISMO –Jihyo hacía fuerzas para quedarse pero obviamente la abogada era más fuerte que ella.

-DEJAME MINA. DEJAME. NO LA VOY A DEJAR SOLA SUÉLTAME - Jihyo seguía resistiendo hasta que Tzuyu llegó y entre ella y Mina pudieron sacar a la morena del bar.

Media hora más tarde – a la salida del bar

-ES TU CULPA MINA. TE DIJE QUE NO LA PODIAMOS DEJAR AHÍ. ESOS TIPEJOS LA DEBEN HABER MATADO A GOLPES – Decía Jihyo mientras se movía de un lado para el otro.

Una vez que todos se encontraron afuera habían decidido esperar a T/n, pero con cada minuto que pasaba sin señales de la azabache, minuto que Jihyo se ponía más nerviosa.

Cuando, Dónde Y Como El Amor Quiera | ᴶⁱʰʸᵒ ʸ ᵗᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora