Capítulo 81: "Mujeres de plastilina"

519 55 4
                                    

Vieron esas películas de terror cuando suena el teléfono y la protagonista atiende pensando que es una de sus amigas, o su novio, o sus padres, pero en realidad es alguien que generalmente tiene la voz distorsionada y que le avisa que le quedan si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vieron esas películas de terror cuando suena el teléfono y la protagonista atiende pensando que es una de sus amigas, o su novio, o sus padres, pero en realidad es alguien que generalmente tiene la voz distorsionada y que le avisa que le quedan siete días de vida, o que está por vivir una horrorosa experiencia en la que terminara asesinada por un tipo con una máscara y un cuchillo o puede ser que se salve y quede traumada de por vida sin poder dormir por la cantidad de pesadillas intermitentes que la van a acechar . En fin, sea lo que sea que la voz diga, irremediablemente la cara de la actriz que recibe la noticia es la misma cara que tiene T/n en este momento que su adorable, o no tan adorable según la azabache, esposa le está dando el " notición" del día.

- ¿Qué dijiste? – T/n indagaba a Jihyo desde su lugar en la cama

- Que hoy tenemos día de padres e hijos en el colegio de las niñas – le anunciaba la morena desde adentro del vestidor.

- ¿Qué dijiste? – Para la deportista era lo mismo que le estarían diciendo "no abras la puerta del baño porque adentro está el enmascarado que va a destriparte con su sierra"

Jihyo apenas asomó la cabeza por la puerta – Lo siento cariño, pero es lo que oyes – la fotógrafa tuvo que volver a adentrarse en el vestidor para evitar que su esposa viera como se reía de su cara de paralizada ante lo que le había anunciado. Una vez recuperada volvió a asomar su rostro – Hoy… dentro de una hora más o menos… tú… yo – se lo decía lentamente casi como burlándose de ella – y las niñas, tenemos el día de padres e hijos en el colegio – explicó.

T/n lo negaba con la cabeza, esto no podía estar pasando, debía ser una pesadilla o algo por el estilo – No…no…no ¿Dime que no es cierto? ¡Jihyo! – la llamada - Dime que no es cierto por favor ¡DIMELO! – suplicó

- Lo siento mi amor, pero es tan cierto como que tú y yo acabamos de hacer el amor – le dijo desde la profundidad de su armario.

T/n seguía agitando la cabeza negándolo – Eso no fue hacer el amor… eso fue… fue… fue un engaño ¡ME ENGAÑASTE! - la morena tenía una sonrisa malévola en su rostro, menos mal que su esposa no la podía ver – Me engañaste – volvía a decir a lo Pimpinela – Me despertaste con mi desayuno preferido "fruta sobre Jihyo" y después me dejaste repetirlo pero sin fruta y…y..y… Necesito salir de aquí como sea – la azabache trató de levantarse pero algo se lo impidió.

- ¡Auch! ¡Jihyo! – Volvió a chillar - ¿Me puedes sacar las esposas? – preguntó adolorida y poniendo su mejor cara de súplica.

- No hasta que tus hijas y yo estemos listas – anunció la morena saliendo del armario semidesnuda con la prenda elegida en sus manos.

- Ya sabía yo que algo te traías en tus manos – le dijo mirándola sospechosamente – Ayer lo hicimos en el auto, en el gimnasio, en la ducha, sobre la mesada, en el jardín…

- Siempre lo hacemos en todos esos lados T/n, no hay nada de raro en eso – Era cierto – Lo único raro fue retenerte esta mañana para que no huyas como todos los años en este día – explicó con su vestido puesto.

Cuando, Dónde Y Como El Amor Quiera | ᴶⁱʰʸᵒ ʸ ᵗᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora