Normalmente cuando haces un viaje a la playa te llenas de emoción al saber que será un viaje increíble.
Pero yo no
No quería que llegara el día de tener que irme a meter a esa casa una semana con Jungkook.
Cualquier fan obsesionada con él estaría más que contenta de tener una oportunidad así. Pero yo no.
Todo ese fin de semana estuve con ansiedad, imaginando miles de escenarios para poder evitar a Jungkook durante esa semana y realmente divertirme.
¿Qué puede pasar mal?
El clima es perfecto, de hecho me sorprende que este haciendo demasiado calor en corea, normalmente el día suele ser un poco frío aunque haya sol.
Así que aquí estaba yo, rumbo a MangSang montada en un coche con el mismo chico que planeaba evitar. El trayecto en auto era de proximadamente tres horas, Jin había decidido llevar su auto, Yoongi y Jimin igual, así que el plan era irme yo junto con Hoseok en el carro de Jimin, Namjoon se iría con Jin y Tae, y Jungkook se iría solo en su auto.
Pero no sé a quién se le ocurrió la idea de al final solo llevar dos autos y a mí dejarme con Jungkook, entonces me volví su copiloto.
¿No es suficiente castigo una semana completa con él?
En el camino apenas y hablamos, Jungkook tampoco se esperaba que yo fuera con él así que para evitar que todo se volviera más incómodo, preferimos guardar silencio.
Cuando llegamos a la casa, el mar al fondo se veía espectacular, así que todo ese cansado trayecto y la no plática con Jungkook había valido la pena.
La casa tenía un diseño tradicional con tejados inclinados y sus detalles arquitectónicos eran típicos. Las ventanas eran amplias para poder tener una linda vista del mar, un patio que conectaba con la arena de la playa, era con ese toque moderno y tradicional al mismo tiempo.
Era de dos pisos y afortunadamente cada quién podría contar con su propio cuarto, así podría refugiarme y solamente salir para comer e ir a la playa ¿o cómo se le dice cuando no quieres convivir?
Primer día, solo nos enfocamos en desempacar la poca comida que traíamos y ponernos el bañador para ir a la playa a ver el hermoso atardecer.
Ese momento fue mágico, junto con los 7 chicos que en algún momento fueron lo más importante de mi vida y justo ahí, sintiendo la brisa del mar y el sol en mi cuerpo, me di cuenta de que los problemas no existían.
Me sentía algo intimidada aunque lo ocultaba muy bien ¿tener 7 chicos sin camisa es premio o castigo?
Yo diría que castigo, porque eso no le ayuda a mis hormonas. Mucho menos ver al chico que me volvía loca con todo ese brazo lleno de tatuajes.
¿En qué jodido momento se volvió tan sexi?
ESTÁS LEYENDO
Jungkook y tú eran amigos hasta que él se volvió famoso
FanfictionYo creí que él me amaba, supongo que al final fue mentira