19

3.5K 254 19
                                    

Las grabaciones del drama ya iniciaron hace tiempo, ha pasado tanto y a la vez tan poco desde mi última plática con Hoseok.

Las redes sociales se han visto envueltas en rumores y chismes acerca del drama que estoy filmando con nunu. Los medios afirman que él y yo sostenemos una relación por la química que se ve en los cortos que poco a poco han ido revelando.

Cuando la realidad de las cosas es que yo aún, sigo enamorada de su mejor amigo. El director me pide que busque a Eunwoo, cada que tenemos un descanso él lo aprovecha para dormir o que sé yo, pero él parece olvidarse de que está filmando un drama.

Al principio fue extraño, la primera escena que grabamos fue una donde Nunu y yo nos besábamos, fue raro, en algún punto llegué a pensar lo que se sentía besar a Eunwoo, pero, ese sentimiento se esfumó por completo cuando él y yo nos volvimos amigos.

Sacudo mis brazos al aire en frustración, me encuentro en los pasillos del set de grabación, ya es hora del llamado y Nunu no aparece por ningún lado.

Tal vez se quedó dormido, típico de Eunwoo.

Cuando le conté todo lo que pasó con Jeon, creí que las cosas sd volverían raras porque estamos en el mismo círculo social de amigos, pero, la verdad es que todos no lo han hecho nada incómodo. Evitan hablarme de él o simplemente pronuncian su nombre como algo casual.

Justo en este punto, escucharlos hablar de Jungkook se me ha hecho poco doloroso, lo que significa que poco a poco lo estoy superando. Aunque, cada vez que veo a Eunwoo, la imagen de Jeon se me viene a la mente.

Jeon...

Sus ojos con ese brillo característico vienen a mi mente y aparto su recuerdo meneando la cabeza. No puedo creer que ha pasado un poco más de un mes desde aquella noche.

El mes pasó volando, pero no voy a negar que todo fue muy difícil, al principio sentí que no podía, sentía incluso que para respirar debía estar con Jeon, odio la sensación de llegar a sentir que necesitas a alguien para vivir cuando en realidad no es así.

Lo pesado era por las noches, cuando en la oscuridad, los ruedos y los sueños invadían mi memoria, cuando cerraba los ojos y no podía dejar de darle vueltas a todo una y otra vez. Recordando sus palabras, recordando las mías, incluso el momento y la razón de por qué todo terminó así.

Hubo momentos en los que incluso llegué a pensar ¿Fui demasiado fácil y débil? ¿Debí perdonarlo cuando me dijo sus razones? ¿Fue mi culpa? ¿O culpa de ambos? Todas esas preguntas que no tenían respuesta me hacían aferrarme una y otra vez.

Nunu sale de uno de los camerinos hablando por teléfono, hoy es cunpleaños de uno de su amigos que no tiene nada que ver conmigo. Su llamada me parece de lo más normal hasta que menciona ese nombre: Jungkook.

No me sorprende para nada su llamada, Jungkook es también amigo de ellos, el club del 97. Su nombre ya ni siquiera me provoca ese hueco en el estómago, o mi mente es lo que quiere que yo crea.

Eunwoo cuelga la llamada y me habla de la conversación que acaba de terminar de una manera muy casual. La escena de hoy es la escena donde los protagonistas se reconcilian.

El drama parecía que describía mi vida amorosa perfectamente, unos chicos que no saben lo que quieren y que solo saben lastimarse y aún así quieren estar juntos.

La escena de cuando el chico le rompió el corazón, se sintió tan personal, desde la situación, las palabras y ese sentimiento de vacío. Todos en el set aplaudieron una vez que finalizó la grabación, añadiendo que la escena se había sentido muy real.

Jungkook y tú eran amigos hasta que él se volvió famosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora