Extra

3.5K 241 35
                                    

Frío

El frío me despierta de golpe, abro primero el ojo y después el siguiente y corroborar si dejé las ventanas abiertas, gruño cuando me doy cuenta de que sí.

La luz del día golpea mi vista con fuerza obligándome a cerrar los ojos y acostumbrarme poco a poco. Intento incorporarme en la cama pero un brazo lleno de tatuajes me lo impide.

Jungkook se aferra más a mi cintura cuando se da cuenta de que quiero salir de su agarre. Él está en toda su gloria, sus ojos aún siguen cerrados, sus labios de un color rosa muy lindo, su respiración lenta, tranquila.

Me acomodo entre sus brazos solo para tener una mejor vista de él, sonrío, recordando todo lo que ha pasado desde que me pidió otra oportunidad.

Y de eso, hace casi dos años

Desde entonces, Jeon se ha encargado de que seamos felices y una pareja estable, hemos vivido muchas cosas juntos y sobre todo, hemos sanado, hemos perdonado y olvidado.

Hemos estado juntos en nuestros logros, sintiéndonos orgullosos, sintiéndonos amados.

Vivo por siempre en el recuerdo del momento en el que me pidió que fuera su novia oficialmente, fue un momento muy lindo y muy único.

Flashback

El sol comenzaba a ocultarse en el horizonte, pintando el cielo con tonos rosados y dorados mientras las olas del mar rompían suavemente en la orilla. Estábamos sentados juntos, teniendo un picnic y un fin de semana agradable.

Jungkook me habia llevado a misma playa donde dormimos juntos por primera vez y donde puedo decir que todo comenzó, sí, esa misma playa donde lo dejé después de haber pasado la noche entre sus sábanas.

Era un amargo recuerdo, pero también era uno muy lindo.

Hubo silencio después de una charla muy larga, en ese silencio, Jungkook tomó mi mano con ternura y me miró fijamente a los ojos, como si quisiera transmitirme todo lo que sentía en ese momento. Su voz era suave cuando comenzó a hablar.

"ꟷRecuerdo la vez que te volví a ver, desde ese segundo supe que debía hacer todo para que regresaras a mi vida, siempre has sido especial para míꟷdijo con un brillo de emoción en sus ojosꟷnunca dejé de pensar en ti. Has llenado mi vida con alegría y amor y hoy, aquí, donde fui el hombre más feliz y también donde sufrí un poco...

Mi risa lo interrumpe ꟷLo sientoꟷañado.

Jeon continúaꟷ¿Me dejarías ser tu novio?ꟷpreguntó, con una sonrisa nerviosa pero llena de esperanza. El sonido de las olas proporcionaba una banda sonora suave y tranquila mientras él esperaba mi respuesta.

"ꟷSí, sí quiero ser tu noviaꟷrespondí apenas conteniendo la emoción en mi voz.

Se acercó y me abrazó con fuerza, como si nunca quisiera soltarme. Nos quedamos así, disfrutando el momento, viendo el atardecer que le daba ese toque especial al inicio real de nuestra historia.

Esa misma noche celebramos entre sábanas, haciéndome recordar lo mucho que lo amaba y lo deseaba.

Fin del Flashback

Y ahora me encontraba aquí, aún durmiendo entre sus brazos, anoche fue el estreno del drama y mi regreso oficial a Corea, nuestra relación fue algunos meses en distancia y Jeon habia tomado la decisión de establecerse en Londres pero yo no podía ser así de cruel sabiendo que su carrera, que su sueño estaba aquí, en Corea.

Aunque eso no significa que la decisión haya sido fácil, pero sabía que mi carrera tenía la misma oportunidad aún yo así estuviera viviendo en Corea y si Jungkook estaba dispuesto a sacrificar su vida aquí ¿por qué yo no hacer lo mismo?

Jungkook y tú eran amigos hasta que él se volvió famosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora