3

3.9K 156 9
                                    

Yo miraba a Jungkook en silencio, ese chico que conocía, ese chico que había amado ya no estaba, era ahora un completo desconocido para mí. Y no era para menos.

No respondí la pregunta de Jungkook, solo rodé mis ojos y volví a mirar mi teléfono, necesitaba una distracción.

Yo miraba a Jungkook en silencio, ese chico que conocía, ese chico que había amado ya no estaba, era ahora un completo desconocido para mí. Y no era para menos.

No respondí la pregunta de Jungkook, solo rodé mis ojos y volví a mirar mi teléfono, necesitaba una distracción.

ꟷY ahora no quieres hablar conmigoꟷSusurró más como para él mismo

ꟷ¿Y qué se supone que debo decirte?ꟷPregunté con un todo de irritación

ꟷQue tal un ¿hola?ꟷSe encogió de hombros.

ꟷ¿Hola?ꟷImite su tono de voz

ꟷEl sarcasmo ahora es parte de tu vida por lo que veoꟷNego con indignación.

ꟷ¿Qué quieres Jungkook?

ꟷ¿Jungkook? Ya no soy más Jeon?

ꟷEso fue hace años, ya lo olvidé

ꟷ¿Lo hiciste?ꟷPreguntó con un tono curioso

ꟷ¿Tú no?ꟷno dijo nadaꟷ¿qué es lo que quieres?ꟷVolví a preguntar.

ꟷSolo quiero tener una conversación con mi amiga, eso es todoꟷdijo como si fuera lo más obvio del mundo.

ꟷNo somos amigosꟷlo miré enojadaꟷtampoco es necesario que vengas y me hables como si no hubiera pasado nada Jungkook, no hagas tal cosa.

ꟷCreí que tu querrías saber lo que pasó hace años y yo...ꟷlo interrumpí.

ꟷNoꟷdije firmeꟷno quiero, no me interesa, no estoy aquí por ti Jungkook, no estoy aquí por una respuesta que hace años dejó de importarmeꟷme miraba atento, como si no reconociera a la chica que tenía enfrenteꟷasí que mejor ¿por qué no haces como si tú y yo no nos conociéramos?

ꟷYo no pretendo nada tn, es solo que quería hacer las cosas menos incómodas para los demás.

ꟷSerá más incómodo si pretendemos algo que no esꟷgiré mi cuerpo a su dirección para quedar frente a élꟷasí que, en tanto estemos lo más lejos posible, mejorꟷJungkook unió sus cejas, molesto, herido.

ꟷ¿Es lo que quieres?ꟷPreguntó con un tono de voz serio.

ꟷYo...ꟷIba a responderle pero Hoseok interrumpió la conversación.

Gracias a dios

ꟷTn, Eunwoo está aquíꟷYo asentí

ꟷ¿Sales con Eunwoo?ꟷJungkook preguntó antes de que yo entrara de nuevo a casa de Hobi.

ꟷEso a ti no te importaꟷy desaparecí con rumbo a la sala, ahí estaba el chico, mi salvadorꟷ¡nunu!ꟷgrité con un tono chillón, estaba emocionada de volver a ver a mi amigo, lo abracé y él respondió mi abrazo

ꟷ¿Te hiciste un centímetro más chiquita?ꟷPreguntó con un tono burlón.

Nunu saludó a los chicos antes de salir de una vez del departamento de Hoseok, una vez afuera, pude soltar toda esa tensión que había acumulado ahí dentro.

Estaba nerviosa, enojada y tenía hambre, no podía pensar bien si tenía hambre.

Eunwoo comenzó a contarme cosas de su junta pero yo solo estaba pensando en una persona, un hombre que solo era un recuerdo.

Jungkook y tú eran amigos hasta que él se volvió famosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora