11

5.3K 258 16
                                    

Seguía en la sala con mis sentimientos revueltos, sabía que el momento de hablar con Jungkook había llegado y que no podría irme solo de Corea porque las cosas ya habían llegado lo suficientemente lejos.

Estaba cansada, me sentía agotada, me sentía herida y me sentía la peor persona del mundo por creer que yo era la que le había roto el corazón a Jeon.

¿Ya basta de rompernos el corazón mutuamente no?

Hoy era la fiesta del lanzamiento del álbum de Eunwoo ¿cómo podría estar en el mismo lugar que Jeon? No quería verlo, no ahora que sabía que su presencia me ponía demasiado nerviosa.

Pero el álbum de mi amigo era una de las razones por la que había vuelto a corea, supongo que no podría fallarle, no puedo fallarle a más personas.

Hobi entró a su departamento, yo seguía en medio de su sala perdida en la nada, no quería verlo porque si lo hacía mi molestia hacía él iba a resurgir. Es verdad que es mi amigo y que lo quiero mucho, pero también es verdad que ellos tomaron ventaja de la situación e hicieron algo que no debían hacer.

Dejarnos solos

ꟷSanto pancho el que se armó tnꟷHoseok se sentó justo frente a mí. Lo miré y su sonrisa se esfumó al ver mi cara de molestia.

ꟷDos cosas te pedí Hoseok, y no hiciste caso a ningunaꟷhice una pausaꟷte pedí que mi amistad contigo siguiera en el anonimato y no lo respetaste y lo acepté...

Me interrumpióꟷtn...

ꟷ¡No!ꟷme levantéꟷeste plan de ir a la casa de playa sé que solo fue para dejarme sola con Jeon cuando sabías lo delicada que era la situaciónꟷlo señaléꟷninguno de ustedes tenían derecho de meterse Hoseok.

Él no decía nada

SeguíꟷY me pregunto si esto lo hicieron pensando en mí o en élꟷno lo dejé responderꟷaunque tal vez fue en él ¿no? Es tu amigo.

ꟷFue en los dos tnꟷrespondió, con un tono de voz apenado. Se veía apenadoꟷnecesitan hablar, necesitan cerrar ese ciclo de su vida, Jungkook no fue el mismo desde que te fuiste y sabes que tú tampoco.

ꟷYo no fui la culpable

ꟷPues tal vez no, pero ambos sabemos que necesitas ese explicación para cerrar ese momento tn, dices seguir, dices que olvidaste a Jungkook, ambos dicen eso pero no lo demuestran cuando están juntosꟷse acercó a míꟷJeon jamás mira a las chicas como te mira a ti, cuando estás a su lado las demás personas no existen para él y tú haces exactamente lo mismo, pero estás tan dolida que no te das cuenta.

SuspiroꟷNo debí regresar a Corea.

ꟷY volver a huir no te ayudará a superarloꟷme obliga a sentarme a su ladoꟷno porque sé que no te dejarán ir.

ꟷ¿Qué pasa si no me gusta la explicación de Jeon?ꟷLo miro, angustiada.

ꟷ¿Y qué pasa si sí?ꟷpasa su brazo por mis hombros y me atrae a élꟷ¿qué pasa si descubres que tal vez no fue tan malo? Y si no, si no te gusta la respuesta, entonces será momento de seguir, soltar y superar.

ꟷ¿Y si ya es demasiado tarde para superar?ꟷsentí como mis ojos se humedecieron poco a poco.

ꟷEl problema es que los dos creen saber lo que el otro sienteꟷpasa sus manos por su caraꟷme desesperan ¿sabes? Porque ambos son tercos, orgullosos y si uno no da el primer paso entonces no lo hace ninguno y se quedan estancados.

ꟷSupongo que tienes razón.

ꟷSabes que la tengoꟷasintió con la cabezaꟷahora hay que cambiarnos porque Eun seguro nos está esperandoꟷEsta vez yo asentí.

Jungkook y tú eran amigos hasta que él se volvió famosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora