Mi reflejo ante el espejo no lo pensé a mi regreso a Corea, había una cierta mirada de desaprobación, como si estuviera juzgando mi decisión.
Pero ya no puedo arrepentirme y la verdad no es como que lo haga. Traigo puesto una camisa de Jungkook de la marca famosa de la que ahora es embajador y un bóxer de la misma marca que me queda como un short.
Su baño luce impecable, la cerámica cara brilla y me da miedo tocar y romper algo, ensuciar o arruinar tanto orden. Siempre he sabido que Jungkook es un hombre muy limpio y me gusta aún más así.
Salgo de su habitación para llegar a la sala, las luces son de un color morado, lila. La televisión está encendida, tiene música ahí de fondo mientras Jungkook prepara algo de comida. Me mira, de arriba abajo, pero esta vez no de una manera sensual, más bien parecía orgulloso.
ꟷDebo admitir que siempre soñé con que trajeras ropa mía puestaꟷme acerqué a él, me acorraló entre sus brazos para después ayudarme a subir a la isla de su cocina.
Continuó con lo que estaba haciendoꟷEl color de las luces, se siente como si me estuvieras seduciendo.
Se dio la vueltaꟷNena, pero claro que te estoy seduciendoꟷMe besó ligeramente.
Él se concentró en seguir cocinando mientras tarareaba la canción que estaba de fondo. Yo me permití disfrutar este momento, Jungkook cocinandome mientras cantaba, el sueño de toda mujer y me sentía afortunada de ser yo la que lo estuviera viviendo.
ꟷJeonꟷllamé su atención, pude ver cómo su cuerpo se tensó por unos segundos al escucharme llamarlo así, luego asintió para que siguiera hablandoꟷ¿por qué estuviste en el departamento de Hoseok con la mentira de que el tuyo estaba siendo remodelado?
Me miró un segundo, pude ver una sonrisaꟷEra verdad, antes de que tú llegaras yo me estaba quedando con él, estaba remodelando la sala y parte de mi habitaciónꟷse giró por completo una vez que terminó la cenaꟷpero tal vez mentí un poco con eso de que aún no terminaban para quedarme cerca de ti.
Yo negué sonriendoꟷYa lo sabía igual.
La cena estuvo excelente, hablamos de muchas cosas, de los proyectos que tenía planeados, de que por ahora estaban en descanso pero que planeaban iniciar una gira y también hablamos de mi trabajo, de mis exposiciones y de los planes que tenía.
Sabía que él quería saber sobre si me quedaría pero pude desviar perfectamente ese tema y él no insistió más.
Me encontraba en su sala, escuchandolo reír, amaba que conmigo no le importara mostrar su verdadera forma de ser, aunque no cambiara mucho de como se portaba con army.
Pero entiendo que dejar fingir un poco para mantener tu vida privada, lo sé, yo vivo esa parte, tal vez no de la misma intensidad que él pero lo hago.
Estaba ahí mirándolo, sintiéndome tranquila que me acerqué a besarlo. Pude sentir como lo sorprendió pero lejos de molestarle me siguió el beso al segundo.
No fue un beso rápido, ni intenso, pero sí estaba lleno de sentimientos, Jungkook me gusta, me gustaba mucho, con miedo, pero lo hacía.
ꟷ¿Y eso?ꟷme preguntó una vez que nos separamos, mi cabeza recargada en su pechoꟷno es reclamo ni nada, pero, normalmente soy yo el que te roba un beso, me gusta esta nueva faceta.
Lo miré, acomodé su cabello un poco, y me coloqué sobre él a horcajadasꟷMe gustas Jeonꟷmis brazos rodeando su cuelloꟷno sé si te digo esto porque estoy ebria, pero así lo siento, me gustas.
Ahora Jungkook sonreía como un tontoꟷA mí no me gustasꟷquería lanzarlo lejos hasta que dijoꟷme encantas.
Su boca encuentra la mía, el beso ya no es más tierno y me encanta, sus suaves labios lamen, chupan. Me levanta, yo abrazo su cintura con mis piernas y él camina hasta su habitación, cerrando la puerta detrás suyo solo con el pie.
Con delicadeza me deja sobre su cama y él queda sobre mí. No puedo evitar gemir sobre su boca y su lengua entra, jugueteando con la mía, me agarro de su pelo para profundizar el beso, besándolo con todo mi ser. Jungkook se volvió mi adicción y ni siquiera me di cuenta de cuándo sucedió.
Abre mis piernas para meterse entre ellas y dejarme sentirlo todo contra mí. Su mano sube por debajo de la camisa que traigo puesta y por un segundo se olvidó por completo de que yo no traía sostén. Sonrió en medio del beso al sentirme desnuda por debajo.
Sus dedos toman el borde del bóxer que traigo puesto, lo jalan hacia abajo y me lo quita por completo. Jeon se despega de mis labios un momento para quitarme la camisa y yo aprovecho también para dejarlo desnudo.
Mis manos bajan desde su pecho hasta su abdomen bajo, el cierra los ojos y yo aprovecho, me levanto un poco sobre mis codos para besar su cuello, su piel suave, huele a perfume caro.
Jungkook me toma de la cintura otra vez para retomar el beso, sentir su torso desnudo contra mis pechos me hace soltar un gemido, uno que es ahogado con los besos de Jeon. Sus labios inquietos dejan los míos y comienzan a bajar hasta mis pechos, atacando uno, luego al otro.
Su lengua siendo tan ágil mandando miles de sensaciones por todo mi cuerpo. Sigue bajando, mi cuerpo se alarma un segundo pero toda duda sale de mí cuando su lengua hace contacto con la zona en medio de mis piernas, arqueo mi espalda, soltando un gemido.
ꟷ¡Por dios!ꟷme aferro a las sábanas. Una mano sube hasta uno de mis pechos y comienza a masajearlo mientras se concentra en darme placer.
Nada se había sentido tan bien, sin culpas, sin remordimientos, pasando esto porque realmente ambos lo deseamos. Jeon se vuelve más rápido con los movimientos de su lengua y yo siento que no puedo más, tapo mi boca con una de mis manos para ahogar mis gemidos.
Jungkook estira su mano para destapar mi bocaꟷPuedes gemir todo lo que quieras, nadie va a escucharte, déjame oírte gemirꟷcontinua hasta hacerme perder el control.
ꟷ¡Jeon!
Su voz es roncaꟷAsí linda, gime para mí.
Mis manos van a su cabello para separarlo de ahí, Jungkook se lame sus labios siendo de las cosas más sexis que haya visto en mi vida. Puedo verlo perfectamente, su pecho subiendo y bajando, su cuerpo aperlado por el sudor, sos ojos brillando con deseo.
Baja sus pantalones junto con su bóxer quedando desnudo frente a mí. Es tan perfecto.
Quiero sentirlo ya
Me toma de los tobillos y me jala hasta quedar a la orilla de la camaꟷ¿Quieres tenerme adentro?ꟷasientoꟷse inclina sobre mi, me roza con su miembro pero no me penetra.
ꟷ¿Qué es lo que esperas?
ꟷQue te vuelvas loca por mí
ꟷ¿Más? Por favor...ꟷlas palabras quedan atoradas en mi garganta y un gemido deja mis labios cuando me penetra de golpe. Arde, un poco, pero se siente jodidamente delicioso.
Comienza a moverse, lento, hasta que todo se vuelve rápido, profundo. De un movimiento rápido me gira, se aferra a mis caderas para penetrarme más profundo, el sonido de piel contra piel inundando todo el cuarto.
Después de llenarnos de placer y terminar, ambos caemos rendidos en la cama, nuestras respiraciones aceleradas, Jungkook se dedica a limpiar cada fluido de mi cuerpo para después abrazarme y envolvernos en una sábana.
Su mano acaricia mi cabello mientras nuestras respiraciones se tranquilizan, responsabilidad afectiva en su máximo esplendor.
ꟷ¿Puedo quedarme dormido sabiendo que cuando despierte aún seguirás aquí?ꟷme miraꟷprometo hacerte el desayunoꟷsonrío.
ꟷNo iré a ningún lado, eso del desayuno me tienta por completoꟷSonrió y me besó ligeramente para después quedarnos dormidos...
***
Ay el amor! Espero hayan disfrutado de las dos actualizaciones del día de hoy. L@s invito a unirse a mi canal de difusión en WhatsApp, ahí subo avisos o cualquier cambio. Gracias por todo su apoyo, nos vemos en el siguiente cap!
ESTÁS LEYENDO
Jungkook y tú eran amigos hasta que él se volvió famoso
FanfictionYo creí que él me amaba, supongo que al final fue mentira