Jungkook
La claridad que entra por la ventana hace que poco a poco abra mis ojos. Siento algo caliente a mi lado, volteo, solo para encontrarme a tn dormida. Se veía tan tranquila, tan llena de paz, verla dormir se había convertido en mi momento favorito del día.
Estoy tan jodido, jodido y enamorado de tn
Comienzo a moverme y sonrío ligeramente para mis adentros cuando ahora ella se hace la dormidaꟷYa se que estás despierta y que estabas mirándomeꟷPude ver como mi voz ronca por la mañana encendió algo en ella. La tomé de la cintura y la jalé hacía mi.
ꟷSolo estaba esperando a que despertaras para que me hicieras el desayunoꟷEl tono de broma y coqueteo en su voz. Me encantaba esta parte del juego.
ꟷBuenos días para ti también guapa ¿ya extrañabas despertar a mi lado?ꟷLe di un ligero beso. Ella sonrió.
Yo sí la había extrañado, yo sí había necesitado tenerla a mi lado para sentirme completo
Platicamos un poco, ella intentó salir de la cama pero no la dejé, aún necesitaba estar con ella, la deseaba, amaba y deseaba a tn.
El ritmo de nuestro beso cambió, a más rápido, sabia donde tocar, sabía donde lamer y chupar para que ella se excitara por completo.
Verla así, sentirla y saber que yo le provocaba todo eso es lo que me encantaba a mí. El sexo nunca antes se había sentido como con ella, no solo era un deseo carnal, era algo puro, algo que lo hacía especial solo por ser nosotros.
Traía una camiseta mía y esta terminó en el suelo de un segundo a otro. Tn tomó las riendas de la situación, de un impulso cambio de posición y ella quedó arriba de mi. Acarició mi abdomen y todo dentro de mí se encendió. Me besó, besó mi cuello y siguió un camino de besos, bajando poco a poco, encendiendo mis alarmas.
Me quitó el bóxer, me dio una mirada con una sonrisa pícara y yo cerré mis ojos al sentir su boca comenzar a darme placer. Era la primera vez que lo hacía y aunque sus movimientos eran torpes, se sentía como la jodida gloria.
Soltaba palabrotas, sabía que eso a ella la excitaba aún más, sus movimientos se hicieron mas rápidos y tenía que quitarla de ahí si quería hacerle todo eso que tenía pensado.
La tomé de los hombros cuidadosamente para cambiar de posición, busqué un preservativo y sin previo aviso entré en ella de una sola vez. Sin piedad, sin ser lento, mis movimientos eran rápidos, el sonido de piel contra piel hacia eco por toda mi habitación.
Sus ojos brillaban de placer, sus gestos, sus gemidos me hacían sentir que ella era mía, y no hablo como un gesto de posesión, yo hablaba del hecho de que todos estos momentos eran míos, eran nuestros y que nadie más podría tenerlos.
Cuando ambos terminamos, yo caí a su lado, nuestras respiraciones pesadas, y de la nada estábamos hablando de nuestros días, sentir que era parte de su rutina, de su día, de saber que me tenía en su planes, me daba un poco de esperanza para nosotros.
Ella se dio una ducha mientras yo preparaba el desayuno, su aroma inundó la sala minutos después. Mientras tomábamos el desayuno, la contemplé, tenía que hacerle saber que yo quería algo más que sexo, que quería que ella fuera mía y que yo fuera suyo.
Aunque yo ya era completamente de tn
Así que con miedo le propuse una cita y mi felicidad aumentó cuando ella lo aceptó. Había planeado una cita, había hecho un plan para reconquistarla.
Pero, antes de eso, sabía que ella debía conocer mis razones de lo que pasó años atrás, sabía que debía hablar con ella, pero ese plan, ese plan no estaba hecho para esta noche.
La noche iba a ser perfecta, íbamos a cenar, había rentado una sala de cine completa solo para nosotros dos y disfrutar de una película que semanas atrás ella había dicho que quiera ir a ver. Después nos esperaba mi departamento, había llenado toda mi sala de sus flores favoritas y justo en ese momento y antes de pedirle una oportunidad, yo le iba a contar todo, pero, como siempre, fui un estupido y todo se fue al carajo.
Cuando llegué por ella, sentí que mi corazón se saldría, estaba nervioso, nunca antes había estado nervioso ante ella, pero, sabía que ella igual lo estaba cuando no tenía tema de conversación y a tn siempre le gusta estar hablando. Ambos estábamos nerviosos pero, de un segundo a otro el ambiente se convirtió en uno relajado y hablando de todo.
Cuando llegamos al restaurante nos fuimos a la mesa que había reservado, nunca antes había estado en ese lugar pero sabía que esas mesas eran exclusivas para parejas, desde otro lado del lugar, pasaban desaparecidas y hasta podría decir que eran invisibles con tan solo apagar la luz.
Yo pedí whisky y ella vodka. Tn lo tomó de un sorbo y fue ahí cuando noté lo nerviosa que estaba ella. Yo sonreí.
ꟷTranquila, si sigues así no podré hacerte todo lo que tengo planeado.
ꟷ¿Entonces está invitación solo fue para terminar teniendo sexo conmigo?ꟷIntentó sonar molesta pero una pequeña risita la delató.
ꟷ¿Y quién habló de sexo linda?ꟷbromee mientras coqueteaba al mismo tiempoꟷY luego dices que el caliente soy yo.
Tn me jalo hacia ella tomándome por sorpresa, me fascinaba cuando era ella quien tomaba iniciativa. La besé, no lo había hecho desde que ella se subió a mi coche, yo estiré mi mano para pagar la lámpara y jugar un poco con ella, pero mi movimiento se vio interrumpido cuando una voz chillona y que reconocí al instante nos interrumpió.
La miré serio, un segundo, había interrumpido algo que había deseado desde hace rato y eso me molestó. Necesitaba una distracción para no pensar ahora en tn encima de mí, el bulto en mi entrepierna lo hacía todo más incómodo.
Sabía que si mi atención estaba sobre Sohee olvidaría mi excitación, pero, fui un completo idiota al olvidar que tn nos había visto basarnos esas noche en el antro y para cuando me di cuenta, toda la situación no tenía arreglo.
Me sentía un idiota, era un idiota, por pensar solo en mí no me di cuenta de que estaba lastimando a la mujer que amo y todo mi plan para esta noche se había ido al carajo.
Tn salió molesta del lugar, y con justa razón, la seguí, tenía que hacer todo para volver a tener su atención pero aún así, ni asi por mi mente pasó que esto desataría que esta noche, se volviera en la peor noche de mi vida.
Ella ni siquiera me dejó explicarle la situación, hizo que me pusiera de su lado y me sentí aún peor, sé que en su lugar ni siquiera me habría detenido a pensar y me habría ido sobre el tipo a los golpes.
Idiota, idiota, idiota
Tn dijo que era el momento de hablar del pasado, le conté todo, le conté mi razón para haberla dejado años atrás y mientras lo hacía, mis ilusiones y mis esperanzas se rompían cada vez que miraba su cara, su expresión dolida, odiaba ser yo quien la hiciera sentir así.
Mi corazón se rompió por completo cuando ella comenzó a llorar y ni siquiera se había dado cuenta de que lo hacía, quería abrazarla, quería irme lejos con ella, quería viajar al pasado y no haberme tenido que separar de ella pero, no podía hacer nada de eso y me estaba matando.
Me estaba mantando el ver su expresión y saber que ese amor que se veía en sus ojos hace un par de horas ya no estaba más, tenía miedo, estaba aterrado.
Tenía una esperanza de que ella me entendiera, pero, en el fondo, sabía que eso era algo imposible, yo no la habría entendido seguramente, y no tenía más que decirle, ni más que darle, entonces me fui.
Me fui con el corazón roto y mis esperanzas perdidas, siendo lo peor el saber que la había dejado aún más herida, que, por segunda vez ella estaba sufriendo por mi culpa, me siento como el peor hombre del mundo y ni siquiera fue algo que yo quise hacer por gusto.
Yo también sufrí, pero ni siquiera sé compara con el saber lo que ella está sufriendo.
Otra vez, por mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
Jungkook y tú eran amigos hasta que él se volvió famoso
FanfictionYo creí que él me amaba, supongo que al final fue mentira