15

4.2K 212 40
                                    

Lo primero que siento al despertar es algo caliente a mi lado, mis nervios se encienden un segundo hasta que recordé el lugar en donde estaba, entonces volteo y lo veo.

Jungkook, sus ojos cerrados, sus largas pestañas sobre sus pómulos, su respiración lenta, tranquila, sintiéndose seguro. Ver así a Jungkook era como estar en la gloria, estando ahí, sintiendo que es solo mío me hizo darme cuenta de cuánto lo había extrañado.

Él comienza a moverse, supongo que sintió que lo estaba mirando así que me hice la dormida cuando él abrió un ojo, pude ver una sonrisa antes de hacerlo.

ꟷYa sé que estás despierta y que estabas mirándomeꟷSu voz ronca de la mañana encendió todo dentro de mí. Jeon me atrajo hacía él tomándome de la cintura.

ꟷSolo estaba esperando a que despertaras para que me hicieras el desayunoꟷBromee.

ꟷBuenos días para ti también guapaꟷme dio un beso ligeroꟷ¿ya extrañabas despertar a mi lado?

¿Me leyó la mente al caso?

ꟷJeon, creo que aún sigues dormido.

ꟷPues si es así entonces no quiero despertarꟷme recargue sobre su pechoꟷquiero quedarme así para siempre.

ꟷ¿Con mal aliento y apestosos?

ꟷJusto asíꟷAmbos reímos.

***

Mientras yo me daba una ducha, Jeon se ofreció a lavar mi ropa y meterla al secador para tener algo limpio puesto, pero mi ducha se convirtió en una con él cuando no dejó salirme y un baño de 15 minutos se convirtió en uno de casi una hora. Jeon es muy apasionado y no lo cambiaría por nada.

Yo estaba de nuevo sobre la isla, viendo como Jungkook me preparaba un simple sándwich, uno que se veía muy rico; cuando terminó, el se sentó justo a mi lado para comer ambos.

Estás cosas me gustaban más que nada, aunque Jungkook fuera un hombre millonario, siempre disfrutaba de las cosas simples, como estar comiendo sobre la isla de su cocina.

Nunca se acababa el tema de conversación, la plática con Jeon siempre había sido tan natural y eso no se había perdido a pesar de los años. Hubo silencio, un pequeño silencio hasta que él dijo:

ꟷ¿Me dejas tener una cita contigo?ꟷmi sándwich se quedó a medio camino para voltear a verloꟷsé que no te gustan los restaurantes caros, ni los lugares donde haya mucha gente, ni el pescado o la comida del mar en generalꟷse baja de la isla, me quita el plato para ganarse toda mi atenciónꟷpero puedo hacer que una cita sea perfecta, iría a cualquier lugar solo para estar contigoꟷMe miraba atento, esperando mi respuesta con algo de miedo.

ꟷOk

ꟷ¿Ok?

ꟷTengamos una citaꟷSu sonrisa se hizo más grande.

ꟷNo te vas arrepentirꟷdijo antes de sellar la invitación con un beso.

***

Después de un closet totalmente desordenado, elegí un pantalón de mezclilla de color azul índigo, una blusa de tirantes de color blanco y una camisa de botones abierta que también era de un tono azul.

Me encontraba nerviosa, no era mi primera cita, ni tampoco era mi primera cita con Jungkook y tampoco entendía porque estaba nerviosa si ya había visto a Jeon desnudo.

Bien, ahora el pensamiento de Jeon desnudo no saldrá de mi cabeza.

Cuando el llegó por mi, sentí mi corazón detenerse un segundo. Jungkook se veía muy guapo, tenía puesto unos pantalones de color negro, la camisa del mismo color, pero con una debajo que supuse que era de tirantes de color blanco. Un outfit muy casual pero que lo hacía ver muy elegante.

Jungkook y tú eran amigos hasta que él se volvió famosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora