16

4.8K 276 28
                                    

Hay silencio, ambos nos envolvimos en un silencio desde que dije que debíamos hablar del pasado.

Ninguno de los dos quiere hablar, en realidad no sabemos como, en realidad ambos sabemos que tal vez para cuando hayamos terminado el tema, no quede un futuro para nosotros.

Hoy le iba a decir a Jungkook que había aceptado hacer el drama, hoy tenía planeado iniciar algo y perdonarle todo lo del pasado.

Pero nada nunca pasa como quiero entre nosotros, siempre tengo un poco de felicidad y la vida misma nos la quita.

O tal vez solo somos nosotros mismos, aferrados al idealismo, al pasado, a lo que fue, a lo que hubiera sido y a lo que tal vez ya nunca sea.

Por momentos Jungkook intenta hablar pero se detiene y me mira, me mira como si de grabarse mi imagen se tratara, en sus ojos no hay más amor o deseo, solo hay miedo.

Yo tengo miedo

Cuando algo se siente imposible, cuando algo no puede ser, nos aferramos a eso como si lo imposible estuviera creado para unir y destruir a las personas al mismo tiempo.

¿Qué más tiene que pasar para ser feliz con Jungkook?

ꟷLa última vez que te viꟷcomienzo yoꟷla última vez que estuvimos juntos antes de que iniciaras la gira, nunca creí que esa sería la última vez que yo sintiera que te tenía.

ꟷYo tampoco lo planeé, pero sabía que era una decisión que tenía que tomar por los dosꟷsus palabras me confunden.

ꟷYo intenté olvidarte, me fui de aquí para hacerloꟷhago una pausa para dejar pasar el sentimiento de querer llorarꟷpero Londres me recordaba a ti, me recordaba a esas pláticas de nuestros sueños, de los planes que teníamos cuando ambos fuéramos famosos, cuando no supiéramos en que ciudad viviríamos, si en Londres o en Corea, olvidarte fue lo más difícil que tuve que hacer y lo había logrado sabes. Habia aceptado que tú ya no formabas más parte de mi vidaꟷdecir esto duele, aunque sé que le duele más a él.

ꟷSé que aún sigo siendo el villano de tu pasado, sé que aún sigues sintiendo que yo destruí tus ilusiones, pero para mí tampoco fue sencilloꟷdiceꟷel tener que dejarte ir, el sentir que te había perdido, sentir ahora que te puedo perder es lo que fácilmente podría matarmeꟷavanza un poco más hacía míꟷtú seguiste adelante, lo lograste, pero yo no, yo no te olvidé, el no tenerte a mi lado fue consumiendo mi vida lentamente.

ꟷYo estuve con alguien Jungkookꟷlo interrumpo, siento la necesidad de ser totalmente sincera con élꟷfui feliz, pude enamorarme, pero no logré amarlo y eso lo supe cuando terminamos, en el fondo siempre supe que jamás podría amar ni la mitad de lo que te amo a tiꟷlo miroꟷy te odié por eso, te odié porque aún seguías lastimandome y lo peor es que yo misma lo permitía, ni siquiera lo sabías, ni siquiera estabas en mi vida pero me seguías hiriendo.

ꟷNo sabes las ganas que me dieron de salir corriendo a buscarte cuando supe que estabas en esa relaciónꟷconfiesaꟷfue cuando empezó la fiesta, las mujeres, pasando por varías, intentado olvidar tu recuerdo, intentado encontrar a una mujer que fuera como túꟷme atrae hacia él, su frente descansando en la míaꟷpero ninguna se sentía como tú, ninguna eras tú.

ꟷYa sé que soy únicaꟷDe pronto me llega el sentimiento de bromear. Jungkook suelta una pequeña risa.

ꟷMi vida es tuya tn, soy tuyoꟷme miraꟷtú podrías herirme, quitarme todo, destruirme por completo y yo aún así querría estar contigoꟷhace una pausaꟷdi que es tóxico si quieres, pero prefiero eso que tener una vida en la que tú no estés.

ꟷEntonces no entiendo por qué me alejaste ¿por qué te fuiste de la noche a la mañana? No tienes idea de lo loca que me volví al tener miles de pensamientos, de ideas que no tenían respuesta. Me sentía culpable, sentía que era yo la del problema, no sabes lo que me costó dejar de creer eso.

Me suelta, alejándose un pocoꟷNunca me dijiste que te habían dado la beca para estudiar en Londresꟷcomienzaꟷcuando lo supe, entendí por qué no lo habías hecho ¿era por mí que no aceptabas irte a Londres cierto?

ꟷSí

ꟷMe sentía culpable, sentía que estabas destruyendo tus sueños por mí y eso me destruía a míꟷhace otra pausa, una más larga...ꟷtú merecías que el mundo te conociera, tú merecías tener el mundo a tus pies, merecías encontrar tus sueños y cumplirlos al igual que yoꟷme miraꟷy sabía que para eso yo no debía estar contigo. Pude no hacer nada y dejarte a mi lado, pero jamás me iba a perdonar que yo tuviera éxito mientras tú te estuvieras apagando, viviendo en mi sombra, no podía ser así de egoísta.

ꟷNo entiendo

ꟷCuando supe que no habías aceptado la beca por quedarte conmigo, fue el mismo día que yo te dejé, sabía que sí lo hacía tú irías a Londres, intentando olvidarme, intentado alejarte, pero así podrías estudiar, así podrías comerte al mundoꟷsu voz se cortaba a momentosꟷ¿me dolió? Por supuesto que sí, quise millones de veces irte a buscar y decirte que aún te amaba, pero no podíaꟷse queda callado cuando nota las lágrimas salir de mis ojosꟷno tienes idea de lo orgulloso que me sentí cuando todos comenzaron hablar de ti, de saber que te estabas ganando todo eso que te merecías, tn, yo era el que debía estar de tu sombra, yo era el que debía verte brillar desde lejos. No tú, y si tuviera que tomar la misma decisión para eso, para verte brillar, lo haría de nuevo.

ꟷIntentaste no ser egoísta y al final fue lo que fuiste, egoísta ¿dejarme ir solo por la fama? ¿Que clase de excusa es esa? ¿Qué tal si hubiera funcionado lo nuestro? ¿Qué tal si ambos podríamos brillar estando juntos?

ꟷAmbos sabemos que eso no era posibleꟷrespondeꟷconoces el mundo de los idols, sabes lo cruel que puede llegar a ser, yo quería darte tu lugar, a mi me hubiera gustado que todo el mundo supiera lo loco que estoy por ti, podríamos haberlo intentado, pero yo hubiera odiado la idea de saber que no me tenías a mí y que tampoco tenías tus sueños, no es por la fama, es por lo que somos, por lo que queríamosꟷniega con la cabezaꟷsi yo hubiera tenido que sacrificar mis sueños para verte brillar lo habría hecho tn, habría dado todo de mí para verte feliz, eso fue lo que hice.

ꟷPudiste hacerlo de otra manera Jeon, pudiste decirme, pudiste avisarme, pudiste terminar conmigo con la misma excusa de que ya no me amabas, cualquier cosa hubiera sido mejor que solo irte y dejándome con muchas preguntas sin respuestaꟷEl vacío en mi pecho comienza a crecer.

ꟷLo sé, tal vez lo pude hacer de otra manera, pero en ese momento no supe de otra que no te hiciera darte cuenta de que mentía o de que aún te amaraꟷdijoꟷ¿pero qué querías que hiciera? ¿Dejar que me pusieras por encima de tus sueños? ¿Aceptar que renunciarás a todo por mí? Tn, yo hubiera odiado que tú al final te arrepentirás de dejar todo por mí cuando te dieras cuenta de que tal vez no valía la pena, de dejar pasar una gran oportunidad por alguien que tal vez te hubiera decepcionado.

ꟷ¿Y qué si es lo que quería? ¿Qué importa lo demás si mi único sueño eras tú?ꟷle reclamé, destruyendolo por completo.

ꟷNo me digas algo como eso.

ꟷ¿Por qué no? ¿No se trata de ser sinceros? Nunca entendiste Jungkook que el sueño eras tú, que en mis sueños estabas tú, el sueño no era solo Londres, el sueño eras tú conmigo en Londres. No lo niego, amo lo que hago, amo mi vida, pero siempre sentí que algo me faltaba, me faltabas túꟷsiguen mis reclamosꟷentre todas las cosas que imaginé, nunca nada fue algo como esto ¿me hiciste sufrir solo por esto?

ꟷYo hubiera preferido que nunca lo supieras tn, no espero que me entiendas, pero admito que espero y puedas perdonarme, aunque no quieras que esté más contigo, yo siempre voy a preferir verte brillar aunque para eso no estemos juntosꟷse acerca, lo suficiente para aún seguir teniendo mi espacioꟷsiempre me tuviste tn y siempre me vas a tener, jamas te olvides de esoꟷdijo para después desaparecer. Dejándome con la misma sensación que hace cinco años.

Incertidumbre y dolor...

***
Aprovecho este espacio para agradecer por el 1k de seguidores. No tienen idea de lo agradecida que me siento por todo su apoyo y de lo mucho que les está gustando el fic. Los invito a seguirme por mi insta o solamente escribirme por allá y charlar un rato si es lo que desean, gracias por sus comentarios, siempre me alegran el día y sobre todo, gracias por seguir apoyando el sueño de una simple escritora. Nos vemos en el siguiente capítulo.

Mi inta: laulhss

Jungkook y tú eran amigos hasta que él se volvió famosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora