Hoseok me miró sorprendido, todos lo hicieron, en especial ese chico que años atrás me había robado todo.
Nadie decía nada, Hoseok se justificó diciendo que si le hubiera avisado esto no habría pasado pero ¿cómo es que yo iba a saberlo?
Todos trataban de aliviar el ambiente pero algo era cierto, todo era muy incómodo, en especial cuando Jungkook y yo hacíamos como si ninguno de los dos existieramos para el otro.
El silencio reinó por unos segundos pero luego se levantaron emocionados a saludarme y por ese segundo se sintió como si los años no hubieran pasado en nuestra amistad.
A mi regreso no esperaba volver a verlo, mucho menos el primer día, mucho menos cuando se supone que nadie sabe que Hobi y yo aún éramos amigos
Todos trataban de aliviar el ambiente pero algo era cierto, todo era muy incómodo, en especial cuando Jungkook y yo hacíamos como si ninguno de los dos existieramos para el otro.
A mi regreso no esperaba volver a verlo, mucho menos el primer día, mucho menos cuando se supone que nadie sabe que Hobi y yo aún éramos amigos
ꟷPasó mucho tiempo desde la última vez tnꟷNam inició la conversación. Yo me senté justo frente a Jungkook, aún ignorandolo
ꟷLo sé y se siente extraño siendo sinceraꟷAdmití algo nerviosa.
ꟷSupe de tu exhibición de los ángelesꟷañadio Taehyungꟷsé que te fue excelente, te felicito por esoꟷYo sonreí.
ꟷGraciasꟷFue todo lo que dije, no sabía qué más decir.
ꟷ¿Y estás de regreso en corea por alguna exhibición?ꟷPreguntó Nam después de ese incómodo silencio.
ꟷNo en realidad, estoy descansando un poco de eso y decidí regresarꟷdije.
ꟷ¿Entonces no te quedarás definitivamente en corea?ꟷJimin se unió a la conversación.
Mire a Jungkook por un segundo, pero fue suficiente para saber que él ya estaba mirándome, de una manera que no podía descifrar, se veía molesto, enojado, incómodo y todo eso a la misma vez.
¿No debería ser yo la que se sintiera de esa manera?
ꟷNoꟷrespondíꟷaún no sé cuánto tiempo estaré pero lo que sé es que regresaré a Londres.
ꟷ¿Por qué?ꟷPreguntó Namjoon
ꟷPorque no tengo a nada que quedarme en Corea, mi vida está en Londres
ꟷMe siento ofendido con esa respuestaꟷHobi fingió indignación y yo lo abracé como consuelo.
ꟷ¿Y cómo es que ustedes dos siguen siendo amigos y no lo sabíamos?ꟷJungkook preguntó por primera vez, su voz había cambiado, era más fuerte, más sería.
Sé que esa pregunta iba más dirigida a Hoseok así que yo no dije nada, pero en ningún momento despegue mi vista de Jeon, él no me miraba, estaba atento a Hobi quien le estaba dando su respuesta, y yo en ese momento me permití mirar más al hombre frente a mí.
Su brazo estaba lleno de tatuajes, los cuales antes no tenía, su labio tenía un perforación pero la que más me gustaba era la de su ceja, su cabello, algo largo, negro y sus labios, tan perfectos como siempre.
Fui cuidadosa mientras lo miraba, cuando Hoseok terminó de responder, yo desvié mi mirada.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook y tú eran amigos hasta que él se volvió famoso
FanfictionYo creí que él me amaba, supongo que al final fue mentira