18

3.9K 227 29
                                    

La noche se volvía más oscura, más espesa, la calle se envolvió en un manto oscuro y silencioso, no sabía si era lo que en realidad estaba pasando pero es así como yo lo sentía.

Permanecí inmóvil, el señor aún me esperaba en su auto, no sé si es solo porque tiene compasión sobre mí, observó toda la situación, nos escuchó y eso es lo que me hace sentir más miserable aún.

Tenía el corazón entre mis puños y mis ojos contenían lágrimas que ya estaban amenazando por salir, todo eso, mientras miraba como Jungkook se alejaba lentamente, como si cada paso que dara, fuera un eco de su propia despedida.

El frío de la noche comenzaba a filtrarse a través de mis zapatos, recorriendo por cada parte de mi cuerpo, pero, ni siquiera le di importancia. Mi mente estaba ocupada por un torbellino de emociones, todas mezcladas en un caos indescifrable.

Había esperado tanto tiempo por Jungkook, su regreso en mi vida, durante todo este tiempo había pensado en este momento y nada me había preparado para el dolor que estoy sintiendo ahora, Jungkook ahora, nuevamente se sentía como un extraño.

El ruido de los coches, el ruido de una ciudad caótica pasaban a mi lado y se desvanecía en el fondo ¿cómo podía superar lo que sentía en este momento? ¿Cómo podía decirle a Jungkook que su partida había ocasionado un vacío en mi pecho que amenazaba con consumirse por completo?

Mi vista aún estaba puesta sobre el lugar por donde Jungkook había desaparecido, tenía la esperanza de que él volviera y luchara por mí, que viniera a rescatarme, pero ¿cómo podría hacer eso si me estoy hundiendo por él?

En la vida real nunca nadie te rescata, te toca a ti mismo superar, olvidar y perdonar. Habia hecho eso en el pasado, pero, el saber que tengo que volver hacerlo, el simple pensamiento, me desgastaba por completo.

Cuando entré al taxi, el señor me dio una mirada de pena a través del retrovisor, le di la dirección del departamento de Hoseok y mientras nos dirigíamos al lugar, las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas y ya no hacía nada para detenerlas.

El miedo me invadía, sentía que me iba a devorar por completo ¿Y si él no volvía? ¿Y si esta era la última vez que lo veía?

En medio de la oscuridad, me quedé sola, con el corazón roto y la esperanza destrozada. No sabía si nuestra relación siquiera tenía arreglo, si algún día volvería a sentir la calidez de sus brazos a mi alrededor, sintiendo que mientras Jeon me abrazara, nada malo pasaría.

No puedo dejar de llorar, no puedo contenerme aún sabiendo que hay una persona observandome, siempre había odiado la idea de que alguien me viera llorar que me hace sentir aún más patética.

La sonrisa genuina de Jungkook aparece en mi mente, como conversamos y reímos esta mañana en su cama y todo lo que hicimos después, todo apuntaba a que ese día sería perfecto.

Al entrar al departamento de Hoseok, me sorprende encontrarlo despierto esperando por mi, por su expresión, sé que ya lo sabe todo.

Trato de hablar pero no puedo, siento un nudo en la garganta y aún más ganas de llorar. Su cara se aprieta en preocupación, camina hasta mí y me toma por los hombros:

ꟷ¿Estás bien? ¿Qué pasó? Jungkook me dijo que algo salió mal y que fuera por ti a no sé dónde, estaba preocupado.

Solo me las arreglo para asentir

ꟷVen, vamos a sentarnos

Entre los brazos de Hobi suelto todo mi llanto, él solo se queda ahí y es todo lo que necesito. No necesito palabras de aliento, solo que esté ahí, a mi lado.

Necesito dejar salir todo, necesito arrancarme este dolor del pecho, incluso el dolor del pasado, permitirme llorar lo que no lloré hace cinco años, necesito sacarlo para sentir que nunca más me va a doler.

Hay algo terapéutico en llorar con todas tus fuerzas y después de hacer sientes que te invade una paz al haber llorado tanto.

Me despego de él, enderezándome, presionando mi espalda contra el sillón. Me limpio las lágrimas y sacudo mi nariz. Con mi voz saliendo débil, le cuento todo.

Hobi suspira una vez que le termino de contar todo, sé que está enojado con su amigo, sé que se siente dividido entre él y yo y tampoco tengo planeado hacerlo escoger, no puedo ser así de egoísta.

ꟷJungkook nunca quiso decirnos la razón de lo que había pasadoꟷdiceꟷsé que tal vez ya sepas esto, también sé que no es lo que quieras escuchar. Pero, para él no fue nada fácil dejarte ir, aunque eso tampoco lo justifica, lo entiendo, pero, también te entiendo a ti.

ꟷEstoy muy cansada de esta situaciónꟷdigo, sin sentimiento alguno.

ꟷVamos a lidiar con esto como se debe, hoy llorarás, dirás profanidades al aire y que tal vez odies a los hombres, veremos una película romántica y diremos lo injusta que es la vida por no tener un amor así, comeremos todo el helado que queramosꟷse pasa las manos por el cabelloꟷy mañana te levantarás como una persona nueva, dejando todo atrás.

ꟷNo sé si lo logre en una sola noche.

ꟷPor lo menos inténtaloꟷsuena a una ordenꟷy después nos iremos de fiesta solo tú y yo, sin chicos, sin mujeres, solo dos amigos con el corazón roto ¿de acuerdo?

ꟷBien

ꟷBienꟷdice Hobi para después pedir la pizza.

Enciendo mi teléfono para buscar una película, cuando lo hago, el timbre de un nuevo mensaje aparece automáticamente y mi corazón se arruga en mi pecho cuando veo su nombre.

Jeon

Lo siento

La tristeza me invade nuevamente, lo dejo en leído pero vuelve aparecer otro mensaje:

En verdad lo siento

Voy a los tres botones que aparecen en la esquina de la aplicación y bloqueo su número.

No más, Jeon Jungkook...

Jungkook y tú eran amigos hasta que él se volvió famosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora