El beso era apasionado, las manos de Jeon de pronto comenzaron a tentar todo mi cuerpo, con sus brazos me atrapó, me subió al lavabo y se introdujo en medio de mis piernas para quedar cerca.
Sentí como su cuerpo se prendía poco a poco, hasta que el sonido de alguien tocando la puerta interrumpió nuestro ambiente que ya estaba en llamas otra vez.
ꟷSe terminó el tiempoꟷla voz de Christopher se escuchaba del otro lado.
Jeon rodó los ojosꟷQuiero asesinarlo.
Yo reí levementeꟷEstás celosoꟷdije al mismo tiempo que me arreglaba frente al espejo.
ꟷSíꟷme abrazó por atrás, recargando su cabeza en mi hombroꟷeres mía.
ꟷEso suena bastante comprometedorꟷme solté de su agarreꟷno sueñes tanto.
ꟷTn, eres tan mía aunque siempre lo estés negandoꟷEse tono de arrogancia y autoridad, adueñandose de él. Yo sonreí como tonta.
Cuando regresamos al lugar, evité todas las miradas que se pusieron sobre nosotros, ni siquiera me dispuse aclarar algo que era evidente que ya todos sabían.
Christopher era el más serio de todos, por un momento me sentí culpable hasta que la mirada intensa de Jungkook se cruzó con la mía y me olvidé de todo hasta que los planes cambiaron.
Jungkook propuso a los presentes que la fiesta la siguiéramos en su departamento, cuyo lugar tenía alberca, muy top el lugar, muy de multimillonario.
Pero la duda me surgió en ese momento ¿no se estaba quedando en el departamento de Hoseok porque el suyo lo estaban remodelando?
Jeon pareció entender mi cara de confusión y solo me guiñó el ojo. Algunos no quisieron seguir el plan y entre ellos estaba Christopher, escudándose con que no tenía nada que hacer en el departamento de Jungkook.
ꟷPor fin me deshice de élꟷme susurró al oído antes de abrirme la puerta del copiloto de su auto. Yo negué con la cabeza rodando los ojos.
De camino a su departamento, Jungkook y yo nos olvidamos de que nos odiamos un poco, la conversación, las risas, cantar canciones y darnos besos en algunos semáforos, nos acompañaron durante todo el trayecto.
Una vez que entramos a la zona más lujosa de Corea, una sensación extraña me invadió. Miré por unos segundos a Jungkook, estaba concentrado manejando, una mano la tenía al volante mientras con la otra se acomodaba el cabello.
¿Por qué lo hicieron tan jodidamente sexi?
Aquel chico, que vivía en un barrio común años atrás, con el que podía ir a comer y pasar desapercibidos, con el que podía ir a ver los atardeceres de manera tranquila, ese chico, no existía más.
Y por un segundo me cruzó por la cabeza si ese sentimiento que aún tengo por él, solo sigue ahí, aferrado al recuerdo del pasado. Porque algo que es muy claro es que no conozco a este Jungkook, a este hombre y eso comenzó a llenarme de dudas de nuevo.
ꟷ¿Está todo bien?ꟷpreguntó una vez que estacionó su autoꟷde la nada te pusiste muy seria.
SuspireꟷEstá todo bienꟷasentí, intenté abrir la puerta de su auto pero Jungkook le puso seguro. Me tenía atrapada.
Su mano atrapó mi barbilla y me obligó a verlo, después se detuvo en mi mejilla, la acarició unos segundos y luego puso su total atención en mí, sabía que no iba a dejarme ir hasta que le contara lo que estaba pasando.
ꟷDe verdad está todo bienꟷintenté darle mi mejor sonrisa pero aún así no me ayudóꟷenserio.
Jungkook unió sus cejasꟷTampoco voy a obligarte si no me lo quieres decirꟷsonrio de una manera cálidaꟷ¿ya tomaste la decisión de si te quedarás más tiempo para hacer el drama con Eunwoo?
ESTÁS LEYENDO
Jungkook y tú eran amigos hasta que él se volvió famoso
FanfictionYo creí que él me amaba, supongo que al final fue mentira