12

6.8K 294 30
                                    

Recuerden que el capítulo es ficción. Disfruten!

No esperaba encontrar a Jungkook con otra chica una vez que bajé del último piso, vaya que sí tenía suerte con ellas.

Pero no las culpo

Pasé a su lado, apenas mirándolo, caminando directo a Christopher quien me seguía esperando en la barra. No podía negarlo, era un chico realmente guapo, un chico que utilizaría para darle celos a Jeon y de lo cual no me hacía sentir orgullosa.

La platica con él no era obligada, a decir verdad, si no fuera porque cada cinco segundos volteo hacia donde está Jungkook para ver su cara de molestia, realmente estaría muy concentrada en la platica con Chris.

Parlotea acerca de su música y de vez en cuando menciona que es fan de mi arte, pero sé que no lograré más allá de miradas si solo me quedo aquí sentada platicando.

Doy la iniciativaꟷen realidad gracias al alcoholꟷe invito a Christopher a bailar. La música cambia a una más movida, su cuerpo pegándose aún más al mío.

Estaba disfrutando, aceptando cada trago que venía a nosotros que poco que poco me fui olvidando del plan que según yo había armado. Siento una presión fuerte en mi brazo, que me hace derramar algunas gotas de mi vaso por el movimiento brusco.

Me giro y veo a a ese chico pelinegro, su mirada profunda, estaba enojado, pero aún había ese brillo en sus ojos característicos, esa mirada que me hacía sentir cohibida.

Estoy segura que para él solo fueron un par de segundos, pero yo me sentí en una eternidad perdida en su mirada.

¿Cómo es que podré seguir aparentando ser fuerte ante él?

ꟷHeyꟷle lanza una mirada fugaz a ChristopherꟷEunwoo nos está esperando, quiere hacer una especie de juego ahora que toda la prensa se fue y solo quedaron pocos amigosꟷhace una pausaꟷtambién espera a tu íntimoꟷSonreí al escuchar la forma en la que se refirió a Christopher.

Jungkook pasó su mano por el resto de mi brazo hasta soltarme, ese simple contacto me hizo llama pura, Jeon sabía lo que provocaba en mi y aprovechaba cada oportunidad que tuviera para dejar ver que él tenía todas las de ganar.

Jungkook pasó por el lado de la chica, ella me miró para después ir detrás de él, yo hice lo mismo, con la diferencia de que yo entré al pequeño cuarto rojoꟷno sé si el color sea a propósitoꟷtomada de la mano de mi "íntimo".

Si iba hacer algo, lo haría bien y no veía para nada incómodo a Christopher.

El alcohol dentro de ese cuarto estaba perfectamente acomodado en una mesa, también se encontraban un par de sofás, pero todos estaban al parecer muy cómodos sentados en el piso.

Frente a mí estaba Jungkook, hablando muy animadamente con esa chica y algunos otros chicos que no conocía, pero no dudaba que fueran una especie de modelos porque todos aquí estaban muy, muy guapos.

El arma de Jungkook era su sonrisa, claro que lo sabía, hace que las chicas caigan a sus pies, incluyéndome.

ꟷBienꟷcomenzó nunuꟷme imagino que todos ya conocen este juegoꟷsacó una botella de tequila vacía y la colocó en el medio. Asentimos dándole la razónꟷrubia teñida, da el primer paso...

ꟷMe vuelves a decir así y te corto las bolasꟷdijo Jimin en tono de molestia, pero era fingidaꟷpor si no sabes, soy rubio naturalꟷTodos reímos.

ꟷAntes de que la gire Jimin ¿no deberían definirse los castigos?ꟷpreguntó uno de los chicos misteriososꟷnadie aquí viene en pareja ¿cierto?

ꟷSolo tn y Jungkookꟷdijo Jin al mismo tiempo en que todos reían, todos menos Jungkook y yoꟷes solo una broma, no, nadie está en pareja, así que todos se pueden besar con todos.

Jungkook y tú eran amigos hasta que él se volvió famosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora