Una vez en mi habitación, lejos de Jeon, pude tranquilizar mi respiración.
¿Qué había pasado?
¿Qué estaba haciendo Jeon?
¿Qué estaba haciendo yo?
Algo era seguro, no me gustaba, pero no podía negar que cada que estoy cerca de él algo pasa dentro de mí. Hace tiempo que no estoy con alguien sexualmente y tener a alguien como Jungkook cerca de mí, coqueteando e intimidandome de esa manera, no me ayuda mucho.
Y eso no significa que me guste, pero admito que mis fases de ovulación no me ayudan para nada.
Y es por eso que lo odio más ¿se puede odiar y desear a alguien al mismo tiempo?
¿Dónde quedó mi cordura?
...
Mis ojos aún me pedían dormir pero mi mente no me daba para más, así que me levanté de la cama, tomé un baño y bajé a la sala con la esperanza de no encontrarme con Jeon y así fue. No había señales de él. Pero tampoco había señales de Hoseok.
Necesitaba buscar un nuevo departamento, no sabía si Jeon se quedaría mucho aquí y la verdad no estaba interesada en estar bajo el mismo techo que él.
Mis maletas aún no estaban desempacadas puesto que aún no tomaba la decisión de si quedarme o irme.
Había terminado mi rutina de la mañana y no me quedaba más por hacer, así que tomé mis pinturas y a la mitad de la sala me instalé para crear una obra de arte.
Entiendo cuando alguien dice que mientras haces lo que amas te olvidas de la realidad, de todos, del tiempo y hasta de ti mismo. Lo entendía porque justo eso me pasaba a mí cada vez que pintaba algo nuevo.
Amaba hacerlo, jamás me sentía una chica especial hasta que tomaba un pincel y creando algo, justo en ese momento, me sentía la dueña del universo.
Estaba ahí, perdida en mis lienzos hasta que esa voz me sacó de mi burbuja perfecta:
ꟷLa técnica de tus obras cambió mucho desde la última vezꟷdijo, parado en la esquina de la barra de la cocina. Mi mente viajó al recuerdo de lo que pasó esa noche y traté de que Jungkook no lo notara.
ꟷSíꟷrespondíꟷla academia me ayudó muchoꟷEs todo lo que dije.
ꟷVisité tu exposición en Londresꟷdijo después de un largo silencio.
ꟷ¿Lo hiciste?ꟷpregunté con ese tono de curiosidad. Pero la verdad es que ya lo sabía, yo misma estuve ahí cuando él llegó.
Flashback
La gente admiraba mis cuadros, eran de mis primeras exposiciones después de haber terminado la carrera. Recién empezaba así que estaba en el anonimato, solo mis amigos más cercanos sabían que esta exposición era mía, el resto, solo sabía que una chica había creado los cuadros.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook y tú eran amigos hasta que él se volvió famoso
FanfictionYo creí que él me amaba, supongo que al final fue mentira