10

7.5K 318 33
                                    

La novela y el capítulo no se hace con la intención de sexualizar a Jungkook, recuerden que es ficción. Dicho esto, disfruten el capítulo.

***
Lo hecho, hecho está.

Así es como puedo comenzar esto, ¿me voy arrepentir? Posiblemente sí. Pero no ahorita, no cuando estoy siento la gloria en este momento pero no todo siempre es perfecto ¿verdad?

No sé cómo definir mis sentimientos porque no lo amo, tal vez lo único que me provoca él es deseo. Lo sé porque lo siento al sentir su tacto, como su simple cercanía quema mi piel y estremece todo mi ser.

Había tenido sexo con otros chicos, pero no había sentido esta conexión y eso es lo que me da miedo. En mi auto, alejándome de él, es la única manera en la que me siento más tranquila, el amanecer está comenzando y la culpa lejos de desaparecer, va creciendo conforme me alejó más del chico que durmió entre mis sábanas hace unas horas.

Pero, comencemos por el principio:
Cuando la cena terminó, lo primero que hizo Jungkook fue correr a encerrarse a su habitación, como si no quisiera estar más cerca de mí. Y lo entiendo, porque si él no hubiera huido, lo habría hecho yo.

Yo decidí terminar mi libro en la sala, estaba tan concentrada en la lectura, que no noté cuando la luz comenzó a parpadear, me sentía tan triste, sumergida en la muerte de Luke, el personaje de mi libro que todo a mi alrededor se me olvidó por completo.

Y de un segundo a otro la luz se fue, todo se volvió oscuro, ni siquiera había algo afuera que me hiciera ver algo. Si yo a algo le tengo miedo, es a la oscuridad, pero a esa oscuridad profunda en donde solo escuchas tu respiración, grité, fue lo único que se me ocurrió en ese momento porque ni siquiera podía moverme.

Escuche pasos bajando la escalera y ni siquiera me hizo falta preguntar quién era porque su aroma inundó toda la sala.

ꟷ¿Qué pasó?ꟷdije con voz nerviosa, aferrandome a mi libro, tapando mis ojos como instinto.

ꟷSeguro explotó algún fusibleꟷencendió la lámpara de su celularꟷ¿estás bien? ¿Por qué gritaste?ꟷhizo una pausa y se respondió a si mismoꟷclaro, tu miedo a la oscuridad.

Yo lo miré confundida ¿cómo es que recordaba eso? Jungkook acomodó su celular para que nos alumbraba un poco y se sentó a mi lado, cerca, pero dándome espacio, dándome privacidad.

ꟷDebería ir a checar si todas las puertas están cerradasꟷintentó levantarse pero yo me aferré a su brazo impidiendolo.

ꟷNoꟷrecargué mi frente en su hombroꟷno me dejes solaꟷsentí como el cuerpo de Jungkook se tensó ante mi contacto, supongo que no se lo esperabaꟷhay que quedarnos aquí hasta que la luz regrese

ꟷ¿Qué?ꟷpreguntó confundidoꟷdebemos dormir tn, seguro en la cocina hay unas velas y con eso tendremos un poco de luz.

ꟷPero no quiero quedarme sola...ꟷMe interrumpió.

ꟷLiteralmente estoy en la habitación de enfrente tnꟷintentó usar ese tono de voz comprensivo. Pero al ver que yo seguía aferrada a él, aceptóꟷbien, haremos lo que tú quieras.

Yo me acomodé en sus brazos, Jungkook buscó la manera de que estuviéramos cómodos y ahora él me abrazaba por los hombros mientras yo tenía recargada mi cabeza en su hombro.

Su mano tocaba mi cabello, él sabía que esa era una de las maneras para tranquilizarme, quisiera decir que hubo un inicio de conversación, quisiera decir que hubo un primer toque con lo que todo inició pero no fue así.

Inició con el acto más puro entre dos personas, las miradas. Aunque habla oscuridad, pude ver ese típico tan característico en los ojos de Jeon, ese brillo que nunca perdió y el que me tenía vuelta loca desde hace cinco años.

Jungkook y tú eran amigos hasta que él se volvió famosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora