5

4.1K 168 9
                                    

Un beso significa muchas cosas, amor, cariño, atracción. Cuando besas a alguien existen diferentes razones.

Te gusta, lo deseas, es venganza o solo te estás divirtiendo sin compromisos y la pregunta era:

¿Cuál era mi razón para dejar que Jungkook me besara?

La última

Se sabe que cuando hay alcohol no eres la persona más razonable y en estoy momentos, soy esa persona.

El beso no es tierno ni a nada que se le parezca, es intenso, su lengua juega con la mía, sus manos traviesas tocan mi cuerpo. Mi mano se aferra a su cabello, intensificando aún más el beso.

De pronto Jungkook y yo nos vemos envueltos en una burbuja de sexualidad palpable, pero esta se rompe cuando todo a nuestro alrededor se ilumina. Y me separo de Jungkook.

Él de por sí ya se ve digno de un modelo de revista, que sus labios rojos y su respiración acelerada lo hacen ver más atractivo. Él se ve afectado por el beso, pero yo no.

Mi respiración se regulariza con normalidad, me giró para verme frente al espejo, mi cabello revuelto, lo acomodo, seco y limpio mis labios mientras Jungkook me ve desde atrás.

ꟷ¿Y ahora?ꟷPregunta como si en verdad no lo supiera.

ꟷPuedes huir si quieresꟷlo miro a través del espejoꟷme da lo mismo.

Él intenta acercarse de nuevo a mí pero lo esquivo al instante.

ꟷ¿Qué haces?

ꟷ¿Qué crees que haces tú?ꟷle pregunto molestaꟷfue un beso, un beso que pude darle a cualquier chico de este lugar, no te sientas importante por eso, no significa nada

ꟷPara no significar nada, estás tratando de dar una explicación de lo que pasóꟷJungkook se cruzó de brazos viéndome con arrogancia. Como si él estuviera ganando esta peleaꟷNo te sientas confundida

ꟷ¿Quién es el confundido?ꟷme acerco más a él, intimidandoꟷvienes aquí, me besas y ahora pretendes que la confundida ¿soy yo?ꟷdoy una risa sarcásticaꟷme parece muy graciosoꟷlo miro de arriba-abajoꟷpara que no haya confusiones te dejaré las cosas en claroꟷmi voz es seria, así pretendo que seaꟷno me gustas, no me atraes, te odio, así que más lejos estés de mí, mejor serán las cosas entre los dos

ꟷNo te creoꟷAún sigue cruzado de brazos con esa confianza que poco a poco lo envolvió.

ꟷQue me creas o no es tu problemaꟷMe encogi de hombros.

ꟷ¿En verdad me odias?ꟷPregunta de la nada.

¿En qué momento dejará que me vaya?

ꟷ¿Qué es lo que quieres Jungkook?ꟷmi voz suena cansada, estoy cansada de hablar con élꟷsi tanto te interesa darme una explicación, que yo no te he pedido ¿por qué no me buscaste antes? No pretendas ahora que te interesa solo porque me viste de nuevo.

ꟷPorqué creí que lo había superadoꟷno me miraꟷcreí que te había superadoꟷdice y entonces me miraꟷy luego regresas de nuevo a mi vida y...

Lo interrumpoꟷY te sientes arrepentidoꟷno dice nadaꟷtus culpas no cambiarán nada de lo que pasó ni lo que yo pienso al respecto, así que si te sirve de algo, te repito, no me interesa

ꟷTn...

ꟷNo Jungkook, no te quiero de nuevo en mi vida, a cambio de ti yo sí te superé, lo hice, pero no te perdonoꟷsuspiroꟷtal vez cambié, pero una parte de la chica que tú conociste aún sigue conmigo, y esa parte es la que no te quiere más de vueltaꟷY antes de que él dijera algo más, yo salí del lugar.

Jungkook y tú eran amigos hasta que él se volvió famosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora