Declaro que los personajes no me pertenecen, pues son del maestro TITE KUVO, la historia ficticia escrita aquí sí.
Dicho esto los invito a leer este fic.
Varias nubes oscuras en forma de pensamiento inundaron la cabeza de Ichigo Kurosaki luego de su noche de bodas con Orihime Inoue. A pesar de no ser demasiado experto en la materia, igual pudo darse cuenta de que su bella y virginal esposa, a la que consideraba la chica más pura e inocente, al parecer no lo era tanto. El creyó tontamente que la primer noche con Orihime sería una tortura, se imaginaba que debería explicarle todas y cada una de las cosas que estaban por hacer en detalle y con mucha paciencia, que debería guiarla en cada paso que darían al hacer el amor por primera vez. Pero, ¡que equivocado estaba! Resulta que la chica, lejos de sentirse intimidada o avergonzada, comenzó a cumplir con su rol de amante de una manera que lo dejó sin palabras, por momentos incluso, parecía que su mujer intentaba controlar sus instintos salvajes de feme fatale para no dejarlo atrás a él, era como si evitara avergonzarlo. Otro detalle fue que no encontró el famoso himen que debería restringir el libre acceso a la intimidad de su esposa, aunque era estrecha, se notaba como se amoldaba perfectamente a su miembro brindándole un exquisito placer. Sin lugar a dudas pasó una noche de bodas delirante, a manos de una experta mujer que parecía conocer cada uno de sus gustos, incluso aquellos que formaban parte de sus fantasías más oscuras y secretas, esas que a nadie le contaría por pudor, ni siquiera a sus mejores amigos. Pero ella parecía conocerlas en detalle y no se limitaba a eso, sino que además era capaz de llevarlas a cabo haciéndolas realidad, muchas veces antes de siquiera atreverse a pedirle que fuera su novia Ichigo tuvo sueños donde él se veía haciendo este tipo de cosas con ellas, eran sueños húmedos que aún en la mañana siguiente le parecían reales, y que luego le impedían mirarla a cara por la vergüenza que sentía de tener esa clase de sueños nocturnos con su inocente amiga. Para el muchacho su novia y ahora esposa era una chica a la cual consideraba el ser más puro e inocente del universo, es por eso que él jamás habría imaginado que se comportara de esa manera en su primera noche juntos, como toda una experta que conocía hasta lo íntimo de sus deseos sexuales por ella, sin embargo, su inocente Orihime lo volvió loco de placer toda la noche hasta que extenuados por el cansancio, ya casi cerca de la madrugada ambos se quedaron dormidos. Pero antes de que el sueño lo venciera, cuando al fin terminaron de devorarse, no pudo evitar que la rabia y los celos se apoderaran de cada fibra de su ser, era como si un veneno recorriera su cuerpo inyectando su sangre y recorriera por su torrente sanguíneo contaminando todo su ser y hasta su capacidad de razonar coherentemente. Quería preguntarle ¿quién había sido el primero?, ¿con quién perdió su virginidad?, ¿quién fue el maldito pervertido que le enseño a hacer todas esas cosas?, aquellas que aunque intentó ocultarlas en el momento más caliente del acto sexual no pudo impedir que salieran a la luz.
La chica ignorando lo que pasaba por la mente y el corazón de su marido, se abrazó al torso desnudo de su esposo y entre dormida depositó suaves besos en su fuerte pecho, sin embargo él, preso de las dudas y los celos, no lo pudo soportar más, así que solo se dio la vuelta quedando de espaldas a su mujer, intentando poner la mayor distancia posible entre ambos, como si el solo contacto con ella lo quemara, por suerte Orihime no se dio cuenta de lo que hizo Ichigo debido al agotamiento que tenía.
Al día siguiente, Ichigo se levantó más temprano que su esposa, todavía no estaba de ánimos para encontrarse con ella, pensaba en cómo pudo engañarlo así ¿Acaso toda ella era una farsa? ¿Entonces qué?, ¿simplemente fingía ser una niña pura e inocente frente a todos, cuando en realidad era una zorra? No podía creer tanto descaro en una persona, tanta falsedad. Sin querer pensar en nada más salió a correr por la playa, a ver si se le caía alguna idea de cómo debería proceder y entre tantas que tuvo, una de las que se le cruzó por la cabeza, fue la de anular el matrimonio, pero la verdad era que estaba enamorado de esa mujer mentirosa hasta los huesos y no quería perderla ¿Por qué la dejaría? ¿Para qué el que le quitó su virginidad volviera a consolarla y la tuviera para él? Eso él jamás lo haría. Sin embargo, su orgullo estaba herido, le dolía que ella no hubiese sido sincera con él, y que le hiciera creer que era virgen cuando en realidad no lo era. De haberlo sabido, no habría esperado ilusionado hasta la luna de miel para estar con ella, la habría hecho su pareja mucho tiempo antes, ni bien comenzaron a salir, pero pensando en proteger su honor, por más que ahora eso le sonaba demasiado anticuado, el muchacho decidió esperar, quería hacer las cosas correctamente para no mancillar su supuesta pureza. ¡Qué imbécil que fui! Pensó en ese momento mientras se agarraba la cabeza e intentaba tomar un poco de aire después de todo lo que había corrido por esa playa desierta, donde solo podía escuchar el ruido de las olas y los pensamientos de su desordenada cabeza.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO FELIZ MATRIMONIO
FanfictionLa historia transcurre después de la boda de Ichigo con Orihime, para ser exactos luego de su noche de bodas. Ichigo descubre algo de su inocente esposa que no lo hace feliz y comienza a cambiar su actitud amable y enamorada hacia ella por una más h...