FREEN POVMe levanté como todos los días a hacer el desayuno para mi esposo y mi hija, me encargue también de preparar la merienda de mi pequeña, alistar sus cuadernos y planchar su uniforme, para después alistarme para ir al trabajo.
-Buenos días amor- bajo mi esposo.
-Buenos días cariño- le di un beso en los labios.
-Hola mami- bajo mi hermosa hija corriendo.
-Mi amor- la abrace.
-Vamos a desayunar- nos sentamos en la mesa.
-Mmm está delicioso cariño- dijo mi esposo probando la comida.
-Si mami está muy rico- sonreí.
Terminamos nuestro desayuno, y decidí llevar a mi hija al colegio, me despedí de mi esposo y me fui al auto con mi pequeña.
BECKY POV
-Dame un poco más de tiempo- rogaba al señor cobrador.
-No, te he dado mucho- me arrodille.
-Esta bien- levanté la vista.
-Tienes dos semanas- señaló con los dedos.
-Si no me pagas lo que me debes, te vas de patitas para la calle- se fue.
-Eso estuvo cerca- hablé para mí misma.
-Necesito conseguir un trabajo- entre al apartamento.
-Genial me quedo sin empleo, y ahora no tengo como pagar mis deudas, mi vida es una mierda- me senté.
-Hasta mis papás me abandonaron- recordé como mis padres me dejaron en un orfanato, del cual salí por ser mayor de edad.
-Rayos debo estar volviendo me loca para hablar sola-rei.
Me levanté del sofá y me dirigí a la cocina para tomar un vaso de limonada, y después sentarme a buscar ofertas de trabajo.
FREEN POV
-Llegamos mi amor- le dije a mi pequeña hija.
-Adios mami- dijo mi hija para salir del auto.
-Adios mi amor- le di un beso en la mejilla.
¡Ring!¡Ring! comenzó a sonar mi teléfono.
-¿Hola?- conteste sin mirar quien era.
-Señorita Chankimha, tenemos problemas en la empresa tiene que venir ahora mismo- dijo mi secretaria muy preocupada.
-Voy para allá- colgué el teléfono para arrancar el auto y dirigirme a la empresa.
Al llegar entre y subí directamente a mi oficina, pero para mí sorpresa un montón de empleados estaban amontonadas en la entrada de mi oficina.
-¿Que pasa?- dije alarmada.
-Señorita Chankimha por fin llega- dijo mi secretaria.
-Tenemos un pequeño problema- me acercó al montón de gente.
-¡MIERDA!- dije al ver a un hombre tirado en el piso.
-¿Que paso acá?- pregunté.
-¡SEÑORITA CHANKIMHA PERDONEME, NO FUE MI INTENCION, EL EMPEZO LA PELEA!- dijo uno de los empleados, el cual estaba un poco golpeado.
-¡Mira como lo dejaste imbécil!- señale al tipo en el piso.
-¡NO LLAME A LA POLICIA POR FAVOR!- rogó.
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA DE MI HIJA ♡||FREENBECKY G!P||♡
FanfictionSarocha Chankimha una mujer de 24 años, tiene una hermosa hija llamada Emily, su esposo Heng Asavarid y ella deciden que lo mejor es contratar una niñera, Rebecca Armstrong una chica de 20 años la cual le gusta cuidar de lo niños y necesita dinero...