No me siento bien

5.4K 603 7
                                    


FREEN POV

Desde en la mañana, me había comenzado a dar mareos, de hecho había vomitado muchas veces, y no tenia ganas de comer.

-Mami te sientes bien- pregunto mi hija al verme recostada en el sillón.

-Si mi amor solo son mareos, nada importante cielo- le acaricie la mejilla.

Tocaron la puerta, y no necesite pensar, para saber quien era, era Becky.

Abrió Emi y una hermosa  chica rubia entro por la puerta.

-Hola Babe- se sentó.

-¿Te encuentras bien?- asentí.

-Te traje esto- señalo la bolsa, la cual traía dos postres de chocolate.

-Y a ti también pequeña- le dio uno.

-Gracias mami Becca, pero mami Freen no esta bien, y papa se fue al trabajo- Becky me toco la frente.

-¿Que sientes Babe?- me senté.

-Siento que- otra vez esas ganas de vomitar, tuve que salir corriendo al baño.

-Amor te encuentras bien- Becky vino hacia a mi preocupada.

-Estoy bien, solo siento mareo- hable.

En ese momento me dieron antojos de pizza, pero si a mi no me gusta la pizza, pero la deseaba en ese momento.

-Bebe, quiero pizza- rogué tiernamente.

-Awww, esta bien mi amor, te comprare una pizza- sonreí.

-Ahora vamos al sofá y miremos una película con Emi- iba a ir pero empecé a ver borroso.

-¡FREEN!- sentí mis piernas temblar, caí al suelo,  y es lo ultimo que recuerdo antes de llegar al hospital.


BECKY POV

Traje a Freen al hospital, estaba muy preocupada por ella, de echo traje a Emi, no podia dejarla en casa, llame al inútil de Heng pero no me contesto, ni creo que le interese.

Como podía describir esto, era un sentimiento que me hacia que doliera el pecho, quisiera tenerla en mis brazos y besarla, pero se encontraba en es estúpida camilla dormida.

-Señorita Rebecca llamo el doctor.

-Si- conteste.

-Tengo que informarle que ya sabemos lo que le pasa a la señorita Sarocha Chankimha- dijo sonriente.

-¿Y que pasa?- pregunte.

-La señorita Sarocha Chankimha esta embarazada- casi me caigo del susto, escuche bien, dijo embarazada.

Pero como puede ser posible, ese hijos es mío, y esto no es bueno, se vendrán problemas.

                    ♡
\___^__^___/ \___^___^___/

Maratón 2/5

LA NIÑERA DE MI HIJA ♡||FREENBECKY G!P||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora