Adios SongIce y Hola FreenBecky

5.4K 587 13
                                    

FREEN POV

Me encontraba llendo hacia el aeropuerto, ya que mi amiga se iba a ir, así que, decidí ir a despedirme de ellas.

-Fuzzy, viniste- dijo Song la cual se encontraba sentada.

-Como no iba venir Song la abracé.

-Como puede ser posible, que hayas llegado hace dos semanas y ya te vayas- dije con ojos llorosos.

-Fuzzy- me abrazo.

-No trajiste a Emily- dijo al separarse de mí.

-Ah, eso era lo que te interesaba- reí.

-No, Heng se la llevó al trabajo esta vez, eso me preocupa- Song me miró.

-¿Por qué?- preguntó curiosa.

-Song, sabes que estos últimos días, mi agenda y la de Heng han estado muy apretadas, de hecho a veces hemos olvidado recogerla, ojalá pudiera decirle a alguien que la cuidara por mí- Song sonrió.

-Yo tengo la solución- dijo.

-¿Y cuál es?- pregunté curiosa.

-Pues que te parece si- dijo.

-Contratas una niñera-continuo.

-¿Una niñera?- asintió.

-Nose, es que la idea de meter alguien desconocido a mi casa, no me gusta- dije.

-Yo tengo la solución- hablo Ice.

-Perdon, no pude evitar escuchar- se disculpó.

-Tranquila mi amor- se besaron.

-¿Dime Ice cual es la solución?- pregunté.

-Podrias contratar a Becky me sorprendió.

-¿Becky?- asintió.

-Si, ella es una muy buena persona, y hace bien su trabajo, aparte se la lleva muy bien con Emi- habló.

-Pues, esa no me parece una mala idea- pensándolo bien, era una idea muy buena.

-Pero tengo que hablar con Heng dije haciendo que ellas me mirarán.

-Heng, es que dependes de él o qué- dijo Song molesta.

-Es mi esposo, Song, aparte no entiendo por qué te pones así- dije.

-Si supieras lo que te hace- dijo en un susurro que alcance a escuchar.

-¿Que dijiste?- alzó su cabeza.

-Que se nos hace tarde- se llevó a Ice del brazo y entraron al avión.

-Adios- dije para mí misma.

Salí del aeropuerto, y me dirigí a casa, pues tenía muchas cosas que hablar con Heng.

Al llegar pude notar que este ya se encontraba en casa, saludé Ami pequeña hija y me dirigí para hablar con él.

-Hola mi amor- saludé y le di un beso en los labios.

-Hola mi vida- saludó el.

-Amor tengo algo que preguntarte-me miró.

-Dime- dijo.

-¿Crees que sería buena idea contratar una niñera para Emily?- pregunté.

-Ahora que lo dices, no es tan mala idea- dijo.

-Pero meter a un desconocido a la casa, no me parece- sonreí.

-No será un desconocido mi amor- me miró.

-Sera la niñera, de la hija de mi amiga Song- hablé.

-Becky, las misma chica que salvó a Emi, y se la llevó muy bien con Ella- mi esposo me miró.

-Vaya, esa chica es niñera-asenti.

-Quien lo diaria, pensé que era una chica de esas que fuma y vende drogas, de las que no pude tener un empleo serio, aparte se viste como una cualquiera,pero esta bien, contratala- al principio me dió rabia lo que dijo, ella no merecía ser tratada así.

-Entonces la llamare- asintió y siguió mirando su teléfono.

Busque mi teléfono y marque el número de Becky.

-Hola- dije cuando me contestó.

-¿Hola?- saludo confundida.

-Becky soy yo, Freen dije.

-Aaa, hola Freen saludo amablemente.

-Hola Becky volví a saludar.

-¿Para que me llama, señorita Freen dijo.

-Necesito reunirme contigo, te tengo una propuesta Becky escuche como la chica suspiro.

-Claro, dígame cuando- dijo.

-Que te parece si nos reunimos mañana a las seis de la tarde en la cafetería,en la que trabajabas, salgo del trabajo temprano y nos vemos- dije.

-Claro señorita Freen dijo.

-Bueno Becky, tengo que irme, mañana hablamos- dije para colgar.

Baje las escaleras y hice la comida, pues tenía ganas de cocinar asi que le pedí a la cocinera que no cocinara.

BECKY POV

Después de la llamada que recibí de Becky, no había dejado de pensar en que era lo que quería proponerme, habían muchas opciones en mi cabeza, y no todas eran inocentes.

-Ya es tarde- dije al ver el reloj de mi casa.

-Debo acostarme- me dirigí a la cama con mi pijama de gatitos.

-Mmm, que será lo que Freen, quiere decirme- me pregunté a mi misma.

-Mejor espero hasta mañana- hablé para quedarme dormida en un profundo sueño.

______^_^ _______

^_^Maratón 2/5^_^

LA NIÑERA DE MI HIJA ♡||FREENBECKY G!P||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora