El pasado

5.7K 625 28
                                    


BECKY POV

Me encontraba  en la entrada de la casa de los Chankimha esperando a que me abrieran.

-Hola Becky- dijo la hermosa chica ojimieles que me abrió,

-Hola Freen-respondi el saludo.

-Pasa- se hizo a un lado.

Entre y me sente en el sillón.

-Emi no ira al colegio , no tiene clase- dijo Freen.

-Entonces me ire- negó.

-Becky la razón por la que voy a faltar hoy al trabajo, y por la que no te dije nada es por que- se me acerco.

-Quieres saber más sobre lo de ayer- pregunte a lo que ella asintió.

-Esta bien- dije.

-Cuando apenas era una bebe- hable a lo que ella me miró.

-Mis padres me abandonaron, me dejaron en la puerta del orfanato,como no había más camas, la hermanita Mhee no tubo más remedio que llevarme con ella- relate.

-Ella vivía en Tailandia, así que me crie ahí-

-Pero- me miro.

-Pero cuando cumplí once años, la hermana Mhee me llevó al orfanato, donde nadie me adoptó, de hecho ya casi no es un orfanato si no más bien un hogar de niños- hizo cara triste.

-Cuando creci, la hermana Mhee, se dio cuenta de que era Tailandesa, así que se alegro mucho,también que ella es como una madre para mi, me dio nombre, me acogió-

-Fue muy amable conmigo- asintió.

-Por eso es que le tengo tanto respeto- termine.

-Tu estas bien- asentí.

-Yo, enserió creo que eres una mujer maravillosa- sonrio.

-Espera- me miro.

-Tienes algo por aqui- dijo.

Freen se acerco a mi lentamente, al punto de casi besarnos, hasta que ella giro la cara, y sin querer también toco mi miembro, y quito lo que tenia en el cabello, que parecía ser invisible, por que yo no había visto nada.

-Listo- se alejo.

-Gracias- me sonroje.

-Bueno, iré a preparar el desayuno- dijo.

-Te ayudo-pues no quiero ser grosera.

-Bueno cariño- me dijo cariño.

Me levante y entre a la cocina, para ayudarla a cocinar.

-Por favor, trae los huevos- asentí.

Agarre tres huevos y se los pase a Freen.

-Ten- los agarro.

-Ahora trae la harina- asenti y agarre la harina.

Cuando estaba a punto de entregársela, resbale, haciendo que cayera encima de ella, y también que la harina se regara por todo el suelo.

-Lo siento- dije.

Sentía como nuestras partes chocaban.

-Fue un accidente- dijo sonrojada.

-Emm, Becky- la mire.

-Puedes levantarte- mierda cierto que sigo encima de ella.

-Claro, claro perdón- me levante y al hacerlo , mierda volví a caer.

Pero esta vez, la mano de Freen quedo en mi miembro.

Y no la podía mover.

-Otra vez lo siento- se sonrojo.

-No, yo lo siento, mi mano esta mal puesta-tenia la cara roja.

Trate de levantarme, pero mierda, porque siempre que lo hacia volvía a caer y quedábamos en la misma posición.

[El suelo es shipper 🤭🤭🤣]

FREEN POV

Llevamos minutos así, la verdad, al principio sentir eso, bueno el, PUTA MADRE EL PENE DE BECKY, a ver si me explico mejor.

Sentirlo fue un poco incomodo, pero pude sentir lo grande que era, Dios, era gigante, que se sentiría tenerlo entre las,MIERDA SAROCHA PARA DE PENSAR EN ESAS COSAS, me regañe mentalmente.

Esta vez, era diferente, a parte de sentir su miembro palpitar, sentí como mi corazón se acelero,era distinto.

                    ♡
\___^__^___/ \___^___^___/

Maratón 1/5

LA NIÑERA DE MI HIJA ♡||FREENBECKY G!P||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora